Juan Antonio Enrique García fue hallado sin vida en el penal de Challapalca donde cumplía prisión preventiva por haber secuestrado y violado a una niña de tres años.
Juan Antonio Enrique García, más conocido como el Monstruo de Chiclayo, fue hallado sin vida en el penal de Challapalca donde cumplía prisión preventiva por haber secuestrado y violado a una niña de tres años el pasado 20 de abril.
A través de un comunicado, el Instituto Nacional Penitenciario confirmó que el sujeto de 54 años se quitó la vida este martes 24 de mayo a las 9:50 a.m.
“Personal de seguridad del establecimiento penitenciario hallaron al interno sujetado por el cuello con una tela de color blanca, el cual estaba adherida en uno de los extremos de los barrotes de su celda”, se lee en el documento.
Según precisan, personal de salud verificó que el interno no presentaba signos vitales, procediendo las autoridades penitenciarias al aislamiento del ambiente. Además, remarcan que el sujeto era custodiado al estar en un ambiente de meditación y observación, pese a esto, se quitó la vida.
FAMILIA DE VÍCTIMA EXIGE INVESTIGACIÓN
En conversación con Exitosa, los padres de la menor que fue abusada por el Monstruo de Chiclayo anunciaron que exigirán una investigación y explicaciones al INPE y al Ministerio de Justicia por no custodiar adecuadamente al sujeto.
VIDEO RECOMENDADO: