Melissa Paredes asegura que está cansada de los ataques y le pide al padre del ‘Gato’ que deje de atacarla y se ocupe de sus temas legales.
Melissa Paredes está cansada de los ataques del señor Cuba, padre de Rodrigo Cuba, y pide que se ocupe de sus temas legales, pues dice basta del cargamontón que le hacen porque no es de fierro.
Melissa, ¿cómo te sientes?
Ahí pues.
¿Estás deprimida?
Sí, ya es demasiado. Han pasado 8 meses y siguen con lo mismo.
Los WhatsApp que le diste a Instarándula dicen mucho…
Sí y son reales. Es que ya es mucho todo. Uno aguanta, aguanta, pero no soy de fierro tampoco y si no lo saqué en su momento es porque esas pruebas y más que tengo son para el juicio. Pero públicamente ya es demasiado cargamontón.
SEÑOR CUBA DEBERÍA PREOCUPARSE DE SUS TEMAS LEGALES
El señor Cuba habló fuerte en ‘Amor y fuego’, calificándote de ‘mentirosa’…
Ese señor debería preocuparse de su vida y sus temas legales en vez de estar metiéndose con la madre de su nieta.
¿Vas a demandar a Rodrigo y a su papá o seguirás buscando una nueva conciliación?
En cuanto al tema de mi hija, junto con mi abogado pensamos agotar la vía conciliatoria. No hay nada más lindo que los papás conciliemos por el bienestar de nuestra hija, sin que se metan terceras personas.
Justo lo que acabas de decir, ‘el bienestar de tu niña es lo primordial’, esa frase la dijo Jazmín Pinedo y agregó que espera lleguen a buen puerto. ¿Te gustaría tener una relación como la que ella lleva con Gino Assereto?
Me hubiera encantado tener una relación así con el papá de mi hija. Es más, esos eran los planes en un inicio. Luego esta tercera persona se metió y pasó todo lo que pasó.
TE DEJAMOS UNA PUBLICACION DE MELISSA EN SU INSTAGRAM
Ver esta publicación en Instagram