El recinto negó que haya vendido entras sin tener en cuenta el aforo del lugar.
Este viernes 29 de julio el Parque de Las Leyendas reportó que unas 70 personas agredieron a su personal de seguridad y causó alboroto en el recinto.
Según el parque, el viernes 29 de julio, a las 12:30 p.m., un grupo de aproximadamente 70 personas ingresó al Parque de Las Leyendas empujando y agrediendo al personal de seguridad y serenazgo que resguardaba el recinto.
“De inmediato, nos comunicamos con la comisaría de Maranga para reportar los hechos y pedir apoyo correspondiente. Alrededor de las 12:40 dos efectivos se apersonaron al parque para ayudar a controlar la situación”, indicó el parque.
Sin embargo, se explicó que minutos antes, debido a un tema de gran afluencia y para garantizar el ingreso seguro, el Parque de Las Leyendas cerró sus puertas por unos minutos siguiendo los protocolos.
Al promediar la 1:00 p.m. la calma y orden volvieron al lugar gracias al apoyo del serenazgo del distrito y el público ingresó con normalidad.
Según el parque, el aforo es de 65 mil personas y negaron que hayan vendido entras sin tener en cuenta la capacidad del lugar. “Estamos tomando acciones correctivas para que no vuelva a pasar este tipo de hechos”, finalizó.