Mayra Couto decidió pronunciarse en sus redes sociales luego de la avalancha de críticas que recibió cuando viralizaron una foto donde se le notaba visiblemente subida de peso. Muchos usuarios arremetieron contra la actriz y usaron lenguaje inclusivo para burlarse de su aspecto físico.
A tan solo unos días de la polémica, la artista usó sus historias de Instagram para compartir una serie de extrañas publicaciones donde, aparentemente, está modelando para un casting de lencería. “Gente x hablando de mi cuerpo”, escribió en la primera story donde se muestra llorando y secándose los ojos con un rollo de papel higiénico, mientras revisa su celular.
“Yo haciendo un casting en lencería XD”, escribió en la siguiente historia junto a varias fotos que se tomó con su celular donde se le ve en ropa interior. Además, en una seguida publicación, se le ve llorosa y escuchando algo por su celular durante varios segundos con el texto ‘¿cómo se llama la obra?’.
Luego, compartió una nueva story donde se muestra ya con más ropa y sonriente, con el fondo de la canción ‘Hakuna matata’. Finalmente, mostró una imagen de ella debajo de las sábanas con el texto: “Poema extraído del libro Otras maneras de usar la boca”.
ATACAN A MAYRA COUTO POR SU FÍSICO
Mayra Couto saltó a la fama por darle vida a ‘Grace’ en Al fondo hay sitio; no obstante, tras ello se alejó de la TV para enfocarse en sus estudios de cine. Recientemente, en Instagram, se viralizó una foto de la actriz evidenciando un cambio físico.
El perfil de imperium_peru compartió una fotografía de la artista sobre su cuerpo y los cuestionamientos no tardaron en llegar. Muchos ironizaron con el lenguaje inclusivo que ella misma utiliza en su día a día.
“Literal se comió la munda”; “La munda”, “Se comió la munda”, fue algunos de los comentarios de los usuarios.
Ver esta publicación en Instagram