Los conductores de «Hablando Huevadas» comentaron que ganaron un juicio a la empresa Backus y esperan el depósito de la millonaria indemnización.
Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conductores de Hablando Huevadas, le dieron un ultimátum a la empresa Backus para que se le deposite 17.5 millones de dólares a cada uno tras ganar un juicio. Así lo comunicaron en la reciente edición de su programa.
En las siguientes líneas, te contaremos la razón por la cual ambos personajes y la empresa cervecera iniciaron una disputa legal.
@elpopular.pe Jorge Luna y Ricardo Mendoza le dieron un ultimátum a Backus #jorgeluna #RicardoMendoza #hablandohuevadas #jorgeyricardo #jorgelunayricardomendoza #chollywood #EntreteNews #espectáculos #espectáculosperú #farandula #farandulaperuana #DiarioElPopular #ElPopular ♬ Epic Music(863502) – Draganov89
¿Por qué Jorge Luna y Ricardo Mendoza podrían recibir 35 millones de dólares de Backus?
Hace un año, los conductores lanzaron la cerveza «Helenita» y se mostraron felices por este negocio. Sin embargo, Backus los demandó ante Indecopi con el fin de anular la marca y retirarla del mercado.
La empresa cervecera señaló los comediantes usaron la misma nomenclatura de la bebida alcohólica en su campaña publicitaria. Por esa razón, se fueron a los tribunales y los cómicos salieron victoriosos.
«Como ya saben, hace ocho meses Backus, mediante el gigante verde, la cerveza conocida por todos, al ver que dos jóvenes emprendedores abrieron su marca de cerveza artesanal, empapelaron todo el Perú con el nombre de nuestra marca, en congeladoras, tiendas, en todos lados, lo que hizo detenernos con nuestro negocio de la tan rica Helenita, una cerveza artesanal», señaló Jorge Luna en febrero de este año.
«Indecopi se pronunció y les acabamos de ganar… Esto va para los que nunca nos tuvieron fe. También para Backus y el gigante verde, la próxima vez que vean a dos jóvenes soñadores con un negocio pequeño, con mucha gente que los quiere, no intenten pedir que les anulen la marca porque eso es desleal», agregó.
Aunque, según ellos, hasta la actualidad, todavía no reciben la millonaria indemnización. «Cuánto tiempo más, les doy hasta el próximo jueves (6 de julio), si hasta el próximo jueves no tengo 17.5 millones de dólares en mi cuenta, extenderé esta mención y ya con agresividad«, mencionaron en la reciente edición de su programa.