Avalancha de personas agredió a personal de seguridad del Parque de las Leyendas: Entraron a empujones (VIDEO)

93
Publicidad

El recinto negó que haya vendido entras sin tener en cuenta el aforo del lugar.

Este viernes 29 de julio el Parque de Las Leyendas reportó que unas 70 personas agredieron a su personal de seguridad y causó alboroto en el recinto.

Según el parque, el viernes 29 de julio, a las 12:30 p.m., un grupo de aproximadamente 70 personas ingresó al Parque de Las Leyendas empujando y agrediendo al personal de seguridad y serenazgo que resguardaba el recinto.

“De inmediato, nos comunicamos con la comisaría de Maranga para reportar los hechos y pedir apoyo correspondiente. Alrededor de las 12:40 dos efectivos se apersonaron al parque para ayudar a controlar la situación”, indicó el parque.

 Sin embargo, se explicó que minutos antes, debido a un tema de gran afluencia y para garantizar el ingreso seguro, el Parque de Las Leyendas cerró sus puertas por unos minutos siguiendo los protocolos.

Al promediar la 1:00 p.m. la calma y orden volvieron al lugar gracias al apoyo del serenazgo del distrito y el público ingresó con normalidad.

Según el parque, el aforo es de 65 mil personas y negaron que hayan vendido entras sin tener en cuenta la capacidad del lugar. “Estamos tomando acciones correctivas para que no vuelva a pasar este tipo de hechos”, finalizó.