¡De Terror! Mujer con su bebe caen al río al intentar cruzarlo ahora están desaparecidas

285
Publicidad

Testigo narró el terrorífico momento que captaron sus ojos el último viernes, luego de que la joven madre intentara cruzar el caudaloso río junto a su pequeña de 3 años con ayuda de una rondana que terminó rompiénsode.

Tragedia. En horas de la tarde de este último viernes 10 de marzo, una joven mujer identificada como Zoraida Flores Yajahuanca y su bebé de 3 años desaparecieron luego de que ambas cayeran raudamente al río Higueras de Huánuco cuando la cruzaban con una rondana que terminó rompiéndose mientras las trasladaba.

Según indicaron personas allegadas a la familia de las víctimas, el hecho ocurrió cerca de las 4:00 p . m. cuando madre e hija intentaban cruzar el cauce con el único medio de transporte que había en la zona, la cual se rompió en medio del viaje a la altura del kilómetro 11 de la carretera Huánuco – La Unión.

El Popular
El río Higuera terminó arrastrando a la mujer y su bebé de 3 años.

De acuerdo al portal Tu Diario Huánuco, el conductor que traslado en su colectivo a ambas personas fue quien vivió el aterrador momento cuando estas buscaban llegar a Huancapallac; sin embargo, nada pudo hacer para auxiliarlas, ya que se encontraba muy lejos.

Hasta el momento, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), familiares y amigos de la mujer las buscan intensamente, pero los resultados no han sido nada positivos. Se espera que en las próximas horas haya noticia de las víctimas, quienes ya llevan más de dos días desaparecidas.

¿Cuáles son los canales de ayuda?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.