Dos muertos en incendio y desplome de globo aerostático en México [VIDEO]

208
Publicidad

El terrible siniestro ocurrió en las primeras horas de hoy, prácticamente, dentro de la zona arqueológica de las Pirámides de Teotihucán.

Dos personas murieron y tres quedaron heridas este sábado debido al incendio y desplome de un globo aerostático en el municipio San Juan Teotihuacán, en el Estado de México. El accidente ocurrió en las primeras horas de hoy, prácticamente, dentro de la zona arqueológica de las Pirámides de Teotihucán.

Testigos señalaron que, ante la desesperación, los viajeros pidieron auxilio mediante gritos de desesperación, momento en el que una joven saltó de la canastilla al vacío.

Según la agencia EFE, por ser zona federal, al lugar donde quedaron los cuerpos arribaron agentes del Ejército mexicano y Policía Estatal y personal de Protección Civil del Estado de México, además de agentes de Servicios Periciales quienes levantaron los cuerpos.

Los viajes en globo aerostático son una práctica usual en esta zona del Estado de México donde empresas ofrecen paseos durante las primeras horas del día para que los turistas aprecien el amanecer, la salida del sol y una panorámica privilegiada de las Pirámides de Teotihuacán.