Efectivo policial contó en exclusiva cómo fue el rescate de la mujer secuestrada en Los Olivos (VIDEO)

494
Publicidad

En diálogo con RPP Noticias, el teniente PNP Martín Perales dio detalles de la exitosa operación de rescate, que culminó con tres de los secuestradores detenidos.

El teniente PNP Martín Perales contó cómo fue el rescate de la mujer que fue secuestrada esta mañana en las inmediaciones de un colegio de Los Olivos; exitosa operación que culminó con tres delincuentes detenidos.

En diálogo con RPP Noticias, el agente refirió que todo comenzó con una llamada a su comisaría, en la que se daba cuenta del secuestro de la señora; tras lo cual se dio inicio a un ‘plan cerco’ para dar con los malvivientes.

“Pudimos visualizar el vehículo a la altura de (las avenidas) Mayolo con Universitaria. Durante toda la intervención, se han realizado disparos y, a la altura del jirón Santos Chocano, cuadra 3, ha sido intervenido el vehículo, interviniendo a tres personas, de nacionalidad venezolana, rescatando a la persona que se encontraba dentro del vehículo”, relató.

El teniente Perales, a bordo de una motocicleta conducida por un compañero, fue uno de los agentes que cercaron a los secuestradores, reduciéndolos y logrando rescatar indemne a la víctima.

“Todo efectivo policial está preparado y capacitado para dar respuesta rápida e inmediata a este tipo de situaciones. Por ende, al recibir disparos, el que habla tuvo que ponerse de pie en la motocicleta y realizar disparos sobre el efectivo policial que se encontraba manejando”, contó.

El emotivo momento cuando mujer abrazó a policía tras ser liberada de  secuestradores - América Noticias