‘Monstruo de Chiclayo’ se confesó a sangre fría tras violar a pequeña: “Estaba borracho” |VIDEO

1082
Publicidad

REPUDIABLE. Juan Antonio Enríquez García, de 48 años, respondió de manera escalofriante el abuso sexual que cometió contra la pequeña Damaris, a quien raptó de su vivienda.

TODO EL PESO DE LA LEY. El caso de violación de la pequeña Damaris de 3 años ha causado indignación en todo el Perú. Juan Antonio Enríquez García, conocido como el ‘Monstruo de Chiclayo’, ya se encuentra tras las rejas al haber confesado que secuestró a la menor para abusar de ella. Este suceso sigue remeciendo al país.

Luego que las cámaras de seguridad lo identificaran como la persona que rapta a la pequeña Damaris de su vivienda y tras dictarse 9 meses de prisión preventiva en su contra, el programa ‘Domingo al Día’ reveló la confesión a sangre fría del abusador.

Juan Antonio Enríquez García justificó su monstruosidad hacia una pequeñita con su estado de ebriedad. Al respecto, del padre de la menor pidió justicia y todo el peso de la ley contra el sujeto por el daño irreparable.

“Esa persona debe morir instantáneamente, hacerlo sufrir, yo mismo acabaría con su vida, con mis propias manos”, señaló.

LAS ESCALOFRIANTES RESPUESTAS DEL ‘MONSTRUO DE CHICLAYO’

‘Domingo al Día’ compartió las preguntas que le hicieron efectivos policiales a Juan Antonio Enríquez García, el ‘Monstruo de Chiclayo’, tras haber sido capturado por la violación a una menor de tres años.

¿A qué lugar llevó a la menor y con qué finalidad?

Me la llevé a mi casa, con la finalidad de violarla porque me encontraba borracho

¿Qué relación tiene con la menor?

Solo la conocí anoche, en horas de la noche cuando la subí a mi carro al ver que estuvo sola

¿Quién es la menor que se observa en los videos?

La menor que se ve en los videos es a quien secuestré en mi carro y la llevé hasta mi dormitorio y es ahí, donde en el acto sexual la filmé con mi celular.

Decidí ocultar a la niña en un cuarto del segundo piso de mi vivienda y para que no se escape la amarré con cinta de embalaje en los pies, pensando que luego podría dejarla abandonada en alguna calle o lugar alejado

VIOLADOR APARENTABA SER UN HOMBRE RESPETABLE

El dominical Domingo al Día tuvo acceso a la confesión de Juan Antonio Enríquez García, el ‘Monstruo de Chiclayo’, donde dieron detalles del execrable acto y con qué finalidad el hombre de 48 años secuestró a la pequeña, quien aquella tarde del martes 12 de abril había ido con su tía de 17 años al mercado para hacer unas compras.

En las imágenes difundidas se aprecia el momento exacto en que la niña es cargada por el hombre, quien la sube al asiento del copiloto de un vehículo de color celeste de placa matrícula BYM-238. Mientras que, la tía de la menor al percatarse de su ausencia, corre a pedir ayuda.

El sujeto se mostraba en redes sociales como un hombre respetable de ‘saco y corbata’ y además, aparentaba ser un padre de familia con una vida tranquila, sin embargo, ya tenía víctimas.

‘MONSTRUO DE CHICLAYO’ FUE LLEVADO A PENAL

¡CADENA PERPETUA! Juan Antonio Enrique García es el sujeto de 48 años que abusó de una pequeña de tres años. Conocido también como el ‘Monstruo de Chiclayo’ fue llevado al penal de Picsi completamente resguardado para evitar que la población tome la justicia con sus propias manos.

Una vez capturado, el ‘Monstruo’ confesó su delito ante los efectivos policiales, reconociendo a la menor y aceptando que tenía en su poder videos sexuales que atentan contra la víctima. A sangre fría, intentó justificar su delito con su estado de ebriedad.

Juan Antonio Enrique García fue llevado al penal de Picsi portando un casco y un chaleco de la Policía para que no sea reconocido por la gente, quien quería lincharlo. De esta manera, pasó desapercibido entre los uniformados.