Pedro Castillo responde en entrevista: ¿Porqué se quitó el sombrero? (VIDEO)

559
Publicidad

El mandatario Pedro Castillo contó los motivos por los cuales decidió ya no usar el sombrero que había mostrado antes en los eventos presidenciales. “Lo extraño bastante”, expresó.

El presidente de la República, Pedro Castillo, reveló los motivos por los cuales decidió no usar más el sombrero mostrado en los primeros meses de su gestión en las reuniones y eventos programados en agenda de Palacio de Gobierno.

El jefe de Estado contó que esto fue por un pedido de su hijo menor. “Extraño bastante a mi sombrero. Mi hijo cumplió años el 8 de febrero y uno de los pedidos que me hizo fue ese (que me quite el sombrero). Me dijo: ‘Papá, sé que yo y mis hermanos en Puña y en Cajamarca usamos el sombrero, pero ya eres presidente de todos los peruanos. Aparte del abrazo que me vas a dar, quítate el sombrero’”, dijo el mandatario durante una entrevista en TV Perú.

Seguidamente, añadió: “Lo hice con la finalidad de hacer un llamado a la unidad, de seguir trabajando por el país que tanto quiero, que tanto estimo”. Video: TV Perú.