“Debería estar en la NASA”: Poblador y su peculiar manera de evitar inundación de su casa por lluvias (VIDEO)

408
Publicidad

El hecho fue grabado por un muchacho que quedó impresionado ante el peculiar truco. Las imágenes no tardaron en viralizarse en TikTok.

El ciclón Yaku continúa ocasionando fuertes lluvias en el Perú. En este contexto, muchos ciudadanos se las han ingeniado para proteger sus viviendas de las inundaciones, tal y como se aprecia en un nuevo video difundido en TikTok. El material audiovisual fue registrado por un joven que quedó asombrado con el singular truco que usó uno de sus vecinos para evitar que las aguas se estanquen en los exteriores de su casa.

“A mi vecino está que lo busca la NASA”, se le escucha decir al muchacho en el clip, entre risas. En cuanto a los internautas, algunos indicaron que se trataría de un sifón, el cual es utilizado en acueductos, desagües y sistemas de tuberías.

Hasta el momento, el video ha logrado sumar cientos de reproducciones en la popular plataforma china. Asimismo, ha recibido 36.4000 ‘me gusta’ y decenas de comentarios en torno al truco del hombre.

“Me recuerda a mi papá cuando se estancaba el agua en la azotea”, “Como cuando no tienen idea de la mecánica de fluidos”, “Va a ser director de la NASA”, “Matemáticas de cocina”, “Yo aprendí eso de forma manual en mi trabajo en cuestión de minutos”, fueron algunos de los mensajes dejados por los cibernautas.

@karax.pexD

♬ sonido original – Karax.pe