Fuerte crítica a concursante de “MasterChef Chile”: “¿Comiste ceviche alguna vez?”

2071
Publicidad

¡No se guardó nada! El reconocido chef Yann Yvin no pudo ocultar su descontento con el ceviche que preparó uno de los participantes del reality chileno, lo que generó un clip viral, incluso en Perú.

Un nuevo video se volvió viral en TikTok. Esta vez se trata de uno de los episodios de “MasterChef Chile”, en el que se encomendó a los concursantes la preparación de un plato típico de Perú. Esta prueba hubiera pasado desapercibida para los internautas, si no fuera por la dura crítica que hizo el chef Yann Yvin en torno al sabor del ceviche que presentó uno de los participantes.

“¿Comiste ceviche alguna vez en tu vida?”

En la imágenes, que fueron compartidas por la cuenta @Fernando.lombardi01, se escucha a Yann preguntarle al concursante cómo se sintió durante la prueba para luego pasar a probar el ceviche de salmón que había preparado.

“¿Comiste ceviche alguna vez en tu vida?”, dijo el reconocido cocinero tras saborear la comida. Ante esto, el aspirante a convertirse en el mejor chef del reality afirmó haber probado antes el plato peruano.

Tras escucharlo, el chef francés no se guardó nada y lo criticó fuertemente. Según señaló, su ceviche no era bueno. “Está al lado opuesto. El mundo opuesto aquí. Está bien feo tu plato. Ahí no hay sabor para nada. Hay crema, crema y crema. Perú es un país de sabor y lo que menos tengo aquí es sabor. Tu menú entero es malo”, aseveró el experto.

@fernando.lombardi01

#tiktok #viral #viralvideo #cocina #parati #peru #perú #chef #latinoamerica #gastronomia ¿Quién es el gran chef francés?🇫🇷 De vacaciones a Peru🇵🇪

♬ sonido original – fernando.lombardi01

“Parece peruano”: usuarios reaccionan a los comentarios del chef en TikTok

En la popular plataforma china, cientos de cibernautas peruanos quedaron asombrados con la crítica del cocinero francés, a quien no dudaron en llenar de elogios por el conocimiento que posee de la gastronomía peruana.

“Excelente ese chef. Se nota que ha paseado por el Perú”, “Si va una señora que cocina en el mercado, los destruye a todos”, “Ese chef sabe más de mi país que yo”, “Es tan difícil encontrar un buen ceviche”, “Ese chef parece peruano”, “Parece que ha viajado mucho para saber cómo es el sabor de cada plato peruano”, fueron los comentarios de algunos.

Yann Yvin - ceviche en Masterchef Chile