Ingenieros son capacitados viendo videos de ‘Bob, el constructor’: “Vamos, muchachos, sí podemos” (VIDEO)

510
Publicidad

Los especialistas en construcción aprendían y hasta tomaban apuntes de las instrucciones de su ‘líder’. El video sacó las sonrisas de los usuarios en TikTok.

Bob, el constructor‘ es una serie animada de televisión educativa para niños acerca de un ingeniero civil y sus amigos. Al parecer, unos especialistas en la construcción lo tienen como mentor, así lo demuestran tras ser captados en un video de TikTok mientras eran ‘capacitados’ por el personaje de Nickelodeon.

A través de una grabación compartida en la cuenta @Rosetrou5, se vio a un grupo de ingenieros sentados en una oficina. Al parecer, iban a recibir una capacitación y esta estaba a cargo del mismo Bob, el constructor.

Los hombres se sentaron al frente de un televisor que proyectaba uno de los capítulos de la serie infantil y miraban muy atentos cómo trabajaba el personaje animado. Inclusive, se les vio a algunos tomando apuntes de las instrucciones del querido Bob.

@rosetrou5♬ sonido original – Roset Rou

Cabe resaltar que todo se trató de una broma y que los ingenieros quisieron pasar un momento de relax, y que más que con ‘Bob, el constructor’. Las imágenes no tardaron en convertirse en viral y muchos usuarios dejaron sus divertidos comentarios.

“Fuera de broma, mi hermanito era superfan de ‘Bob el constructor’ y hoy es todo un ingeniero civil titulado”, “Examen final. ¿Por qué no nos salió bien la obra Ramírez? Porque nos falta el gato patrón. Excelente, Ramírez, puso toda la atención”, “Están viendo al verdadero jefe de construcción”, “Sus niños interiores lo disfrutaron”, “En esa constructora sí puedo confiar”, “Vamos, muchachos, sí podemos”, fueron solo algunos mensajes que dejaron los usuarios en la caja de comentarios de TikTok.

TikTok viral | Ingenieros se capacitan viendo Bob, el constructor: “Vamos  muchachos, sí podemos” | Redes Sociales | Video | Video viral | La República