Joven no soportó el mal olor en bus y le roció desodorante a pasajero: “Olía potente” (VIDEO)

6256
Publicidad

El joven sacó un desodorizante de su mochila y se lo aplicó al hombre que estaba parado junto a él.

El mal olor en el transporte público acostumbra a ser recurrente sobre todo en temporada de verano y de esta manera lo patentizó un joven en TikTok. El chico iba viajando a bordo de un autobús cuando de súbito un hombre subió y se paró junto a él.

Debido al movimiento del vehículo, el sujeto levantó el brazo dejando su axila al lado del joven protagonista del curioso vídeo de redes sociales. Lejos de acobardarse por el incómodo aroma, el chaval sacó un objeto inopinado.

Como se consigue ver en el clip que consiguió conseguir más de 8 millones de reproducciones en TikTok, el joven sacó un desodorizante Old Spice y se lo aplicó al hombre que estaba parado junto a él. Para eludir que el pasajero se dé cuenta, el protagonista del vídeo hizo una curiosa maniobra.

En las imágenes se consigue ver el instante preciso en que el joven aprovecha que otra persona empuja al hombre para comenzar a echarle desodorizante en la axila. El curioso vídeo hizo reír a miles y miles de navegantes.

“Le echaste para todos lados menos para el sobaco”, “Y aún se ponen camisetas”, “No sé si me sorprendió más el que no le atinases o bien que el do no se diese cuenta”, son ciertos comentarios que se consiguen leer en el vídeo viral.

MIRA EL VIDEO