Pasajero logra bajar de un microbús repleto trepando como ‘Spider-Man’ (VIDEO)

1169
Publicidad

Las imágenes de un joven que debió pasar por encima de varias cabezas para salir del transporte público se han convertido en viral y lo llaman ‘el Spider-Man mexicano’.

El transporte público es la opción principal para trasladarse de muchas personas en diferentes ciudades Latinoamérica debido a su accesible costo y no necesariamente por su comodidad, motivo por el que es bastante usual encontrarlo repleto y más en la denominada ‘hora pico’.

Empero, viajar atorado no es lo más recomendable, ya que se puede estar expuesto y más vulnerable a sufrir un accidente dentro del vehículo, incluso en ocasiones es toda una odisea bajar en tu paradero final, como sucede con el protagonista de este viral: un mexicano que ha sido llamado ‘el Spider-Man de México’ por tener que esquivar cabezas a la hora de descender.

En el video compartido por la usuaria de TikTok ‘@viccluna’ se observa como un joven de mochila trepa con bastante apuro por encima de los asientos y de varias personas cuando llegó su turno de bajar del microbús.

Lejos de enojarse —probablemente poniéndose en sus zapatos— muchos de los otros pasajeros tomaron el asunto con humor y empezaron a reírse de la situación, como también destaca la nota compartida por ‘El Tiempo’.

Del mismo modo el clip en la plataforma ha generado los divertidos comentarios de los internautas, algunos han coincidido en llamarlo como el superhéroe de Marvel y resaltan su ‘sentido arácnido’ por su agilidad para sortear los obstáculos y bajar a tiempo.

@viiicluna

Mochis mágico #humor #contenido #pintamostodalacasa #uas

♬ el que use este audio es normal – el_neis

¿Qué es el sentido arácnido?

Es una especie de sexto sentido que maneja el personaje ficticio ‘Peter Parker’ en todas las apariciones de ‘Spider-Man’ dentro del Multiverso Cinematográfico de Marvel. Este superpoder le permite reaccionar con anticipación ante cualquier presentimiento o un ataque inminente.