Revisa una prenda en oferta por Black Friday y se sorprende al ver que aumentaron su precio (VIDEO)

296
Publicidad

La joven se interesó en el precio de una prenda, pero quedó asombrada al percatarse que el monto debajo de la etiqueta era mucho menor. Su reacción se volvió viral en TikTok.

Una joven revisó una prenda en oferta por la campaña Black Friday en un centro comercial. Sin embargo, quedó sorprendida al darse cuenta de que el monto exhibido en la etiqueta era superior al anterior. Tras despegar el sticker del nuevo precio, se percató del supuesto engaño y no dudó en registrar el momento. El video se hizo viral en TikTok.

El Black Friday (Viernes Negro) consiste en el nombre de una campaña donde muchos centros comerciales, sea de manera física o virtual, establecen ofertas en muchos de sus productos. Este año comenzó el 25 de noviembre y algunas tiendas anunciaron que durará hasta 6 días. Sin embargo, varios clientes se vieron sorprendidos al percatarse de la poca o nula disminución de precios en varios productos. Así lo denunció una señorita, quien quedó atónita tras ver las etiqueta de una vestimenta.

Black Friday estafa de H&M

Joven revela que aumentaron el precio de una prenda en oferta por Black Friday

En el video, publicado por la usuaria @nicolcienta, se observa cómo retira el precio actual de la prenda, que es S/ 29,95. Luego, muestra a la cámara el precio anterior, el cual fue establecido en S/ 22,95. La diferencia de montos incomodó a la cliente y optó por publicar la escena en sus redes sociales.

Con el trend de Bob Esponja “Qué es eso”, la joven realizó el develamiento del antiguo costo de la prenda y acercó la vieja etiqueta a la cámara. La escena no solo incomodó a la usuaria, sino que también desató críticas en TikTok.

@nicolcienta

Que tal “BLACK FRIDAY” 😂😂 #humor #viral #parati #hym #blackfriday #ropa #risas #estafa

♬ Qué es eso – primevideolat

Usuarios reaccionan al video viral

“Como cuando vienes al Black Friday en HyM”, se lee en el video que superó las 1.5 millones de reproducciones en TikTok. Al respecto, algunos usuarios comentaron que esta es una práctica usual en muchos centros comerciales. Otros expresaron que es mejor no confiar en los descuentos de las grandes tiendas ya que son constantemente manipulados.

“Los que trabajamos en retail entendemos”, “Yo siempre hago eso”, “Eso siempre es así, en todas las tiendas”, “Mejor compra de segunda”, “Lo mismo que hace Falabella”, “Sí, por eso devolví algunas cosas porque me estaban viendo la cara”, “Mejor me voy a gamarra”, “Así funciona, por eso prefiero no comprar”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.