¿SERÁ CIERTO? Un ‘viajero del tiempo’ asegura que los extraterrestres invadirán la Tierra (VIDEO)

299
Publicidad

El usuario @radianttimetraveler ha ganado miles de seguidores por supuestamente predecir sucesos que ocurrirán en el futuro.

Si eres un usuario activo de TikTok, debes saber que esta plataforma se caracteriza por popularizar a los más singulares personajes gracias a la interacción de las personas.

Teniendo en cuenta lo anterior, podríamos decir con cierta seguridad que la cuenta Eno Alaric (@radianttimetraveler) es una de ellas, pues ha ganado miles de seguidores por supuestamente predecir sucesos que ocurrirán en el futuro.

El supuesto ‘viajero del tiempo’ asegura venir del año 2671 y, entre otras cosas, se dedica a hablar sobre futuros viajes en el tiempo, descubrimientos de portales a otros universos y supuestas fechas en que el mundo se “acabará”.

Una de sus más recientes publicaciones corresponde a la fecha en que los extraterrestres invadirán la Tierra. “Una especie muy hostil de un alien llegará al planeta, no ganaremos”, escribió el internauta.

@radianttimetraveler Mystery to all… #fyp #foryou #timetravel #radianttime #timetraveler #xyzbca #viral #conspiracy #theory ♬ Epic Music(873690) – Pavel

“Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable”, agregó el tiktoker.

Más ‘predicciones’ del ‘viajero del tiempo’

En otro video, @radianttimetraveler asegura que un enorme tsunami de más de 200 metros golpeará California y afectará de manera catastrófica el área de San Francisco. Esto, señala el responsable del clip, ocurrirá el 23 de marzo de 2023.

@radianttimetraveler Mystery to all… #fyp #foryou #timetravel #radianttime #timetraveler #xyzbca #viral #conspiracy #theory ♬ Epic Music(873690) – Pavel

Como era de esperarse, los videos publicados por el internauta generaron burlas entre los usuarios, quienes descartaron que las “premoniciones” del tiktoker se cumplan pues no es la primera vez que lanza afirmaciones de este tipo.

“¿Qué pasa con ese gran meteorito que se suponía que golpearía la Tierra este mes?”; “Si va a terminar pronto, ¿cómo estabas vivo en 2671?”; “de la que me salvé no tendré que pagar el préstamo del banco”, escribieron las personas.