¡AMPAY! OTRO JUGADORAZO: Chorri Palacios se ‘chapa’ a jovencita en discoteca de Chiclayo, siendo casado! (VIDEO)

2816
Publicidad

El exfutbolista Roberto “El Chorri” Palacios fue captado muy cariñoso con una joven en una discoteca de Chiclayo.

APÓYAME CHORRI. El exintegrante de la selección peruana Roberto El Chorri Palacios fue ampayado muy cariñoso con una joven, que no sería su esposa, en una discoteca de Chiclayo; según informó Magaly TV, La firme.

En las imágenes se puede ver al Chorri, junto al también exfutbolista Miguel ‘El Conejo’ Rebosio. A su lado habían jóvenes, que acompañaban a los exintegrantes de la selección peruana.

Según Magaly TV La Firme, estas imágenes fueron captadas la madrugada del lunes en una discoteca de Chiclayo. En ellas se puede ver a Palacios muy acaramelado bailando con una de las jóvenes.

Al respecto, la periodista Magaly Medina se preguntó si El Chorri Palacios era casado. “Si está casado; me parece una falta de respeto tremenda que esté chapando con una chica en la discoteca”, comentó ‘La Urraca’.

COMPARACIÓN ENTRE EL CHORRI PALACIOS Y CHRISTIAN CUEVA.

En los últimos meses muchos críticos y analistas deportivos nacionales han buscado comparar al Chorri Palacios, quien brilló en las eliminatorias a Francia 98 y Japón Korea 2002 con el actual volante ‘manija’ de la selección, Christian Cueva.

Pese a que el Chorri no pudo lograr la clasificación al mundial, su recuerdo aún permanece en la memoria de los hinchas de la selección, ya que al menos en cuatro eliminatorias marcó muchos de los goles más gritados por los aficionados nacionales.

¿CHORRI PALACIOS TIENE ESPOSA?

Ante las imágenes que difundió Magaly Medina, donde aparece el Chorri Palacios bailando reguetón con una extraña joven, también se conoció que recientemente viajó con su familia a Ica.

Incluso días atrás le dedicó un romántico mensaje a su esposa en su cuenta de Instagram.