Broncano retó a Maicelo en su gimnasio: “Te crees la cag…. y no eres nada” – (VIDEO)

756
Publicidad

Mario Broncano le dijo a Jonathan Maicelo que ‘se cree la cag…. y no es nada’, mientras que ‘La Cobra’ lo llamó ‘fumón envidioso’ y aceptó pelear con él en tres meses.

El esperado encuentro entre Mario Broncano y Jonathan Maicelo sacó chispas y es que el llamado ‘ídolo caído del boxeo peruano’ y el ‘Rocky de los Barracones’ se dijeron de todo afuera del gimnasio de Maicelo en Pueblo Libre. Broncano afirmó que haciendo guantes hace unos años, ‘La Cobra’ no lo pudo tocar, y con tres meses de entrenamiento quedará listo para volver a ponerse los guantes.

Tal como se había anunciado en un comercial de Teledeportes, Mario Broncano llegó hasta el gimnasio Fighter Fit, tras declarar que con un mes de preparación podría enfrentar tres rounds a Maicelo.

De inmediato el chalaco le increpó por sus declaraciones. Broncano sin pelos en la lengua respondió que solo dice la verdad, en alusión a la ocasión que dijo ‘Maicelo no le había ganado a nadie’.

LOS INSULTOS QUE SE DIJERON JONATHAN MAICELO Y MARIO BRONCANO

Como era de esperarse el encuentro entre Mario Broncano y Jonathan Maicelo no tuvo nada de amistoso. Broncano comenzó afirmando que el chalaco se cree ‘la cag… y no es nada’, ‘atorrante’, ‘pichiruchiri’, además, que ningún programa deportivo lo viene a visitar, ‘solamente programas donde se ríen de ti’.

Maicelo no se quedó atrás y llamó a Mario Broncano ‘fumón de mier….’, ‘envidioso’, ‘que no le ha ganado a nadie’ y ‘que gil es y morirá gil’.

MARIO BRONCANO VS. JONATHAN MAICELO: LA PREVIA

Mario Broncano vs. Jonathan Maicelo, un nuevo episodio. Continúa la tensa relación entre el retirado boxeador y el exretador al título de peso liviano de la AMB y es que esta vez Broncano llegó hasta el gimnasio de ‘La Cobra’, donde se dijeron de todo, en un adelanto de un reportaje que será emitido este domingo por ‘Teledeportes’ de Panamericana.

En las imágenes del adelanto se puede ver a Broncano afuera del gimnasio Fighter Fit, hasta donde llegó ‘El Rocky de los Barracones’ y le increpó por sus recientes comentarios, en los que afirmó que ‘Maicelo no le había ganado a nadie’.

“¿Estás envidioso? ¿Qué pasa por qué hablas mal loco?”, le preguntó Maicelo; sin embargo Mario Broncano muy suelto de huesos manifestó: “Yo no hablo mier…., ni soy loco. Solo digo la verdad.”

Esto motivo la ira de ‘La Cobra’ que llamó ‘idiot…’ al exboxeador. “A nadie le has ganado”, le dijo; mientras que Broncano lo llamó ‘Pichiruchi’.

MAICELO: “EN LA CÁRCEL LE DÍ SU SENCILLO”

Maicelo pareció sorprendido por la actitud de Mario Broncano y recordó que en una visita a prisión le dio su ‘sencillo’ al exdeportista.

“Ohe Maicelo ayudame pe’”, repitió Maicelo, recordando la ocasión que fue de visita a la penintenciaria y encontró a Broncano.

BRONCANO: “EN LOS PROGRAMAS SE RÍEN DE TI”

En medio de este tenso momento, Broncano respondió como en sus mejores momentos. “A ti ningún programa deportivo te viene a buscar, solo vienen programas donde se ríen de ti”, manifestó.

En estas ocasión Mario Broncano volvió a desafiar a Maicelo a enfrentarlo; pero esta vez no con un mes y medio de preparación; sino con ‘tres’.

“ME PUSE LOS GUANTES Y SE ASUSTÓ”

Maicelo también afirmó que en un momento se puso los guantes para golpear al saco; pero Broncano pensó que era para un sparring y prefirió salir del gimnasio. “Me puse los guantes y se asustó y se fue, automáticamente voló”, dijo desafiante.

Finalmente, Mario Broncano afirmó que le metió la mano a Jonathan Maicelo, hace unos años cuando pesaba solo 54 kilos, ahora con 65 ‘imagínate’. Si usted quiere saber más qué pasó en este encontronazo, no se pierda Teledeportes este domingo a las 6: 30 p.m.

BRONCANO DICE LLENAR EL COLISEO DIBÓS

Mario Broncano quien recuperó su libertad hace pocas semanas parece decidido a volver a ponerse los guantes y demostrar que aún tiene ese fuego en los puños, aquel que lo llevó a ser campeón sudamericano amateur en 1987 y que pudo competir en los Juegos Olímpicos Seul 88, pero sus actos delictivos le impidieron esta posibilidad. Ahora, el pugilista espera retomar el camino del deporte y ara ellos espera enfrentarse al mejor

“Te lo voy a decir (a Maicelo), sé un poquito más humilde porque no le has ganado a nadie. Me ponen a mí, con mis 53 años, a pelear y yo te lleno el coliseo Dibós, pero tú, ni llenas el estadio y con eso no me creo más”, manifestó Broncano.

LOGROS:

JONATHAN MAICELO  VS.  MARIO BRONCANO