Christian Cueva habría renunciado a selección peruana por ‘maltrato’ a Gareca (VIDEO)

663
Publicidad

Mientras Ricardo Gareca brindaba detalles de cómo estuvo ilusionado en renovar con Perú, Christian Cueva habría anunciado su renuncia a la ‘Blanquirroja’ por cómo la FPF lo trató durante las negociaciones

CIERRA FILAS CON SU ‘PAPÁ’. La despedida de Ricardo Gareca y el ‘maltrato’ al que se ha visto sometido por el presidente de la FPF, ha sido demasiado para Christian Cueva, quien habría anunciado su renuncia a la selección peruana , según informó el programa ‘Pitazo Final’ de Radio Ovación, mientras transmitía la conferencia de prensa del DT en el hotel Hilton.

Ya saben, Christian Cueva no contínua más en la selección peruanaCueva le dijo a Lozano: no continúo más si no veo un esfuerzo de tu parte por renovar con Ricardo Gareca”, explicaron desde el programa deportivo.

Las contundentes frases de Ricardo Gareca durante la conferencia de prensa eran seguidas, desde el chat de la selección peruana, por Christian Cueva y muchos de jugadores de la ‘Blanquirroja’ quienes escucharon desconcertados la forma en que el presidente de la FPF trató al seleccionador durante las negociaciones de su renovación.

Uno de los jugadores que reaccionó ante estas declaraciones fue Christian Cueva, quien habría confesado al grupo que en una charla informal haber dicho a Agustín Lozano que asegure el contrato del entrenador argentino, por lo que hoy ante las evidencias habría manifestado en el grupo no seguir con la ‘Blanquirroja’.

Se espera que en la próximas horas el popular ‘Aladino’ se pronuncie al respecto de estas informaciones, que dan cuenta de su alejamiento de la selección (FPF) y que este camino sería seguido por otros jugadores ‘mundialistas’.

Perú vs. Venezuela | “Encuentra a alguien que confíe en ti como Ricardo Gareca lo hace con Christian Cueva”, la frase que es viral en redes | Selección Peruana | Qatar 2022 | NCZD EMCC | FUTBOL-PERUANO | EL BOCÓN

Ricardo Gareca confiensa que iba a traer a su familia a Perú

Una de las declaraciones que más impacto tuvo en sus seguidores fue cuando Ricardo Gareca, señaló que había pedido a su familia vivir en Perú ante una eventual tercera ciclo con la selección peruana y sus planes quedaron truncos por la gestión de la FPF.

“Hay un detalle que sí, que lo he hablado con mi familia, y cuando yo me fui, había un interés de la selección concreta de que nosotros continuemos y había un interés nuestro también de continuar. A tal punto llegó este interés que yo me fui unos días de vacaciones con mi familia estando acá en Lima y luego volvimos, pues necesitaba irme unos días con mis hijos y mi esposa”, dijo el DT.

Con todo esto le dije a mi familia lo que nunca había planteado, o sea, por todo lo que el presidente me manifestaba, Juan Carlos Oblitas, y por el interés concreto de continuar al frente de la selección y en las vacaciones les dije que me acompañen viviendo acá en Lima, por todo lo que se hablaba y hablamos. les dije que necesitaba acompañamiento”, confesó sobre el momento, ilusionado con su renovación.

Ricardo Gareca agradece a todos menos a Agustín Lozano

Quiero agradecerle Juan Carlos Oblitas, porque él siempre confió en mí y todos los momentos que hemos atravesado y quiero agradecerle su apoyo y la experiencia que y tuvo en determinadas situaciones y es una persona indispensable. A Edwin Oviedo, que le hizo caso a Juan Carlos y siempre nos sentimos protegidos, con su apoyo y valorizados por él en todo aspecto y nos dio todo el respaldo y la valorización en estos ocho años”, dijo al incio de su conferencia.

Aunque él no este físicamente en la federación, siempre tuvimos contacto y sentimos. Agradecerle al él y haberle hecho caso en contratarnos. Agradecerle también a todo mi comando técnico a Néstor (Bonillo), Sergio (Santín) y todos el comando técnico de lujo que nos llevó a llevar la expectativa de todo un país”, agrego.

“Agradecer a los jugadores que fueron vitales, a los que tuvieron una convocatoria y los que estuvieron siempre, y que aceptaron todos los requisitos que les pedimos, les agradezco mucho. Estoy más convencido cuando nos vamos, de lo que pensaba de ellos cuando llegué. Esa frase que dije la volvimos algo real y no en una frase para quedar bien”, añadió el ‘Tigre’.