Hinchas de Sport Boys amenazan a jugadores: “¡Pechofríos! ¡Están haciendo la c…” (VIDEO)

297
Publicidad

Trascendió que los que se identificaron como “del barrio de Ventanilla” amenazaron a los futbolistas con dispararles en las piernas si es que no ganaban los siguientes partidos.

Violentos seguidores del club Sport Boys (Liga 1) interrumpieron, de manera abrupta y sin avisar, el entrenamiento que el primer equipo realizaba en la cancha de la Municipalidad de Ventanilla (Callao). El motivo: increpar en tono de amenaza a los futbolistas ‘rosados’ por los malos resultados que vienen obteniendo.

En el video se ve cómo un grupo de malos hinchas se reúnen en los exteriores del local edilicio y se preparan para increpar a los deportistas. Ya en la cancha de entrenamiento, empieza el discurso.

“Buenos días con todos, nosotros somos del barrio de Ventanilla, hemos venido acá por la preocupación de ustedes: ¡Están hasta las huevas!”, se escucha en tono amenazante y violento.

LA AMENAZA A FUTBOLISTAS DE SPORT BOYS

Asimismo, si bien esto no aparece en el video que acompaña esta nota, trascendió que el nivel de violencia llegó al punto que el avezado grupo amenaza con disparar a los futbolistas en las piernas si es que no ganan los siguientes partidos. “Les vamos a meter plomo en las canillas”, habría sido la amenaza.

Es preciso indicar que, tal como lo dice el violento barrista, Sport Boys tiene cinco puntos en nueve partidos. El equipo chalaco se ubica en el puesto número 18, el penúltimo, en lo que va de la Liga 1. Es decir, si el torneo acabase hoy, el club chalaco perdería la categoría.

“¡Están haciendo la cagada!”, siguen diciendo entre improperios irreproducibles. “¿Clasificaron a la Sudamericana a pasear?”, se escucha luego.

El grupo amenazante elogia a la actual administración al asegurar que “es la primera que está cumpliendo” con los futbolistas, en aparente alusión a cumplimiento de pagos.

VIDEO RECOMENDADO

JESÚS CHÁVEZ, JESÚS BARCO Y ‘CACHITO’ RAMÍREZ

Los hinchas mencionan a Jesús ‘Chucho’ Chávez, Jesús Barco y ‘Cachito’ Ramírez, tres de los futbolistas más populares del equipo del Callao, a quienes se les ve en las imágenes.

“Se los digo en la cara”, dice otro hincha, y luego recuerda que hace más de 30 años el Sport Boys no campeona en un torneo local. ”Venir al Callao son puntos ganados, ¿qué pasa?”, continúan.

Inmediatamente las palabras ofensivas no cesan: “¡pechofríos!”, “¡desahuévense!”, “¡Qué ch… pasa” y otras frases similares se escuchan en las imágenes que acompañan esta nota.

El video no incluye las amenazas de disparos en las piernas si es que los futbolistas no ganan los siguientes partidos. Vale decir que es responsabilidad de las autoridades el velar por la seguridad de los futbolistas y el comando técnico del Sport Boys del Callao ante este nivel violento de amenaza.

SPORT BOYS NO TIENE ENTRENADOR

Esta violenta amenaza se da cuando Sport Boys entrena desde hace unos días con director técnico interino. Es que, a poco menos de dos meses de ser elegido como el nuevo entrenador rosado, Walter Fiori dejó de ser el DT chalaco.

Así lo dio a conocer la misma institución en un comunicado de prensa. El anuncio se da tras la contundente derrota ante ADT en la Liga 1 2022.

“El Club Sport Boys Association comunica a sus hinchas, medios de comunicación a la opinión pública en general que el profesor Walter Fiori dejó la dirección técnica del primer equipo junto a su comando técnico en una decisión de acuerdo mutuo”, sostuvo el comunicado.

En tanto, Sport Boys confirmó que “el equipo principal estará a cargo interinamente del profesor Juan Alayo, mientras que la Administración y la Gerencia Deportiva definen al nuevo entrenador del primer equipo y las acciones a seguir”.