¡LO QUE NOS FALTABA! San Marino reta a la selección peruana a jugar partido amistoso: “Podemos ganarles” (VIDEO)

108
Publicidad

La selección peruana fue retada por San Marino a un partido amistoso. Incluso, la “Sanmarineta” cree que puede vencer a la blanquirroja.

¡Ni “Chemo” se atrevió a tanto! La selección peruana es una verdadera lágrima. Últimos en las Eliminatorias Sudamericanas 2026, Perú es el único país que no ha anotado goles hasta el momento. Somos la burla de Sudamérica, donde incluso hinchas de la selección boliviana nos “cholean”. A toda esta catástrofe, se suma una nueva burla internacional. San Marino ha retado a un amistoso a la blanquirroja, ya que consideran que están en mejor nivel que nosotros y quieren su primera victoria en su historia.

Selección peruana vs San Marino: ¿duelo de “inválidos”?

Una lágrima y hoy por hoy la peor selección de Sudamérica. Estamos hablando de la selección peruana, la cual volvió a decepcionar, esta vez ante Bolivia en La Paz. Tras las continuas derrotas y el pésimo juego, San Marino no perdió la oportunidad y retó a un amistoso a la blanquirroja.

“Observamos que vienen últimos en las eliminatorias y que pierden bastante seguido al igual que nosotros, por eso queríamos desafiarlos en un amistoso. Creemos que podemos ganarles ya que nosotros al menos hicimos un gol. Pensalo y arreglamos. Un abrazo”, se puede leer en la cuenta de San Marino.


Hola, @SeleccionPeru. Observamos que vienen últimos en las eliminatorias y que pierden bastante seguido al igual que nosotros, por eso queríamos desafiarlos en un amistoso. Creemos que podemos ganarles ya que nosotros al menos hicimos un gol. Pensalo y arreglamos. Un abrazo.

— San Marino Fútbol 🇸🇲 (@SanMarinoTeam) November 16, 2023


 

El reto impuesto por la “Sanmarineta” causó gran revuelo en redes sociales. Diversos hinchas de la selección peruana se mostraron a favor del amistoso y lamentaron ser la nueva burla no solo de Sudamérica, sino del mundo entero.

“Si San Marino nos humilla quiere decir que oficialmente somos una mier**”, “Si juegas contra nosotros por fin podrás ganar un partido”, “hasta San Marino nos humilla”, “Dios mío, como es posible este suceso”, “no puedo creerlo, gracias por hacerlo posible Juan Reynoso”, se puede leer en algunos comentarios.

Cabe precisar que esta no es la cuenta oficial de la selección de San Marino, ya que como ellos mismo aclaran en su descripción son “no oficial. Una victoria, escasos empates, infinitas derrotas. Aun así, una pasión sin fronteras”.

Pésimas estadísticas

Que San Marino haya retado a un amistoso a la selección peruana no es mera casualidad. Las pésimas estadísticas nos dan una “cachetada” a la realidad y así lo demuestra el famoso estadístico, “Mister Chip”.

Según el español, Perú se encuentra a la altura de Anguila, Seychelles y Bahamas, ya que los cuatro son las selecciones con peores rachas VIGENTES de partidos consecutivos sin anotar gol en Eliminatorias para la Copa del Mundo.

Además, de no anotar ante Venezuela el próximo martes, la selección peruana igualará el nefasto récord histórico que comparte Venezuela, Paraguay y Colombia, como las selecciones sudamericanas con más partidos consecutivos sin anotar goles. ¡SAN MARINO, VEN POR NOSOTROS Y NO TENGAS PIEDAD!

VIDEO RECOMENDADO :