Pedro Gallese y gran gesto que emocionó hasta las lágrimas a una pequeña hincha (VIDEO)

263
Publicidad

Pedro Gallese tuvo un gran gesto en la víspera del Perú vs. Nueva Zelanda. El portero de la selección se acercó a la tribuna para regalar sus guantes a una pequeña fanática

Momento conmovedor se vivió en la víspera del Perú vs. Nueva Zelanda entre Pedro Gallese y una fanática que llegó al estadio RCDE. Mientras el guardameta realizó el trabajo de calentamiento, desde una de las tribunas hubo un cartel que captó la atención: “San Gallese, regálame tus guantes y te doy un besito”.

Frente a aquella manifestación de admiración, el portero del Orlando City cumplió con el sueño de la niña. Entonces, el ‘1′ de la Blanquirroja entregó sus guantes a la aficionada que arribó a Barcelona en compañía de su familia. Como es evidente, la pequeña experimentos sensaciones encontradas por el inolvidable momento.

“Conseguí lo que tanto deseaba. Admiro desde siempre a Gallese. La pancarta la hice hoy en la mañana”, dijo la pequeña, quien derramó unas lágrimas por la emoción. “También soy portera, es un sueño hecho realidad. Lo voy a tener en mi cuarto para siempre”, agregó la pequeña de 11 años desde el coloso del Espanyol.