Denuncian y Multan a Thamara Gómez por grabación de videoclip musical en laguna: “Me siento decepcionada” (VIDEO)

97
Publicidad

Thamara Gómez no la pasa nada bien debido a que fue denunciada y multada por las autoridades tras grabar un videoclip musical en la laguna de Paron.

UYYYY. Thamara Gómez no la pasa nada bien debido a que fue denunciada y multada por las autoridades tras grabar un videoclip musical en la laguna de Paron, ubicada en el Parque Nacional Huascarán, en Caraz, informó América Hoy.

Al parecer la excantante de Corazón Serrano no sabía que esta era una zona protegida, por lo que estaba prohido realizar esa actividad.

Thamara Gómez se pronunció en sus redes sociales: “Me siento decepcionada”

En sus redes sociales, Thamara Gómez se pronunció luego de conocer que fue denunciada. “Me siento incómoda y a la vez, decepcionada”, dijo.

“Fuimos a Huaraz a realizar un videoclip con todo el amor del mundo. Hoy tuvimos que lanzar el video, pero no se va a poder porque la jefatura del Parque Nacional del Huascarán no está prohibiendo. Fuera de eso, nos están denunciando, la cual me parece injusto”, manifestó.

Sin embargo, luego de unas horas, la cantante eliminó su video, se desconoce la razón por la cual Thamara dio de baja su pronunciamiento.