Dueña del gallo Claudio recolecta firmas en Jesús María para que no la separen de su mascota (VIDEO)

207
Publicidad

Las personas que deseen apoyar a la joven pueden acercarse a la plaza San José, ubicada en Jesús María, este 5 de junio.

Luego de que algunos vecinos del distrito de Jesús María denunciaran ante las autoridades que los cacareos de un gallo no les pemite vivir tranquilos y cómodos, la dueña del animal avisó que acudiría a la plaza San José, ubicada en dicha jurisdicción, para recolectar firmas de las personas que consideren que debe quedarse con el gallo.

“El gallo Claudio busca ayuda. Naomi se encontrará hoy, a partir de las 2.30 p. m., en la plaza San José, Jesús María, a fin de recolectar firmas de los vecinos del distrito y así poder seguir al lado de su fiel compañero”, se lee en la cuenta de Twitter de una allegada a la joven.

Esta noticia ha generado diversas opiniones en redes sociales. Algunas personas indicaron que Naomi debe quedarse con el animal debido a que lo ha cuidado muy bien y la ha ayudado a superar algunas etapas difíciles en su vida. Mientras tanto, otros señalaron que el hecho de tener un gallo como mascota genera incomodidad en los demás vecinos por los cacareos.

“Recién le va a poner, por tanto, hasta ahora, es totalmente justificable la queja de los vecinos. Lamentablemente, los animales de corral no se pueden tener en urbanizaciones, así sean de mascotas”, escribió uno de los internautas.

Cabe resaltar que, la denuncia ya se encuentra interpuesta y la comuna ha determinado que se debe pagar una multa de 920 soles y que el gallo debe salir de la vivienda.

VIDEO RECOMENDADO: