Johnny Depp: juez dictó veredicto final a favor del actor en juicio contra Amber Heard (VIDEO)

643
Publicidad

Tras varias semanas de conocer la acusaciones de Amber Heard contra Johnny Depp, se conoció el veredicto final y la sentencia que deberá asumir la actriz a favor de su exesposo.

Llegó a su fin. Johnny Depp en compañía de su equipo de abogados conocieron el veredicto final del juicio interpuesto a Amber Heard. Luego de escuchar los últimos alegatos del protagonista de “Piratas del caribe”, los siete miembros del jurado se reunieron el pasado viernes, 27 de mayo, para dar su veredicto final, este 1 de junio, y deliberar si la modelo cometió un delito de difamación contra su exesposo.

La jueza Penney Azcarate dio lectura a la sentencia del juicio entre los actores de Hollywood, ya que al también productor de cine se le declaró inocente de las acusaciones de su exesposa, quien en sus testimonios mencionó haber sido víctima de violencia física, psicológica y hasta sexual.

A pesar de que un inicio, Amber Heard pidió una cierta cantidad a manera de indemnización. Por otro lado, el actor también hizo lo mismo y exigió una cifra mayor por la difamación realizada por parte de la modelo, ya que en una publicación hizo mención de los maltratos recibidos por su ex esposo.

Veredicto final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

El equipo legal del actor se presentó a los tribunales de Fairfax, Virginia, Estados Unidos, ya que Johnny Depp se encuentra en Reino Unido para realizar una serie de presentaciones que fueron pactadas previo a su juicio. Sin embargo, decidió escuchar la sentencia de la letrada Azcarate, quien en su lectura determinó que Amber Heard deberá pagar 15 millones de dólares a su exesposo por difamación.

VIDEO RECOMENDADO: