Adolfo Chuiman relata la escena de muerte de ‘Peter’: “Yo no quería, pero el director me dijo que lo hiciera” (VIDEO)

302
Publicidad

Actor indica que vivió momentos muy emocionantes y dramáticos durante las grabaciones de ‘Al fondo hay sitio’, sin embargo, aún no ha quedado claro si su personaje falleció o no.

El actor Adolfo Chuiman señaló que fue muy fuerte grabar las escenas de la supuesta muerte de su personaje de ‘Peter’ en ‘Al fondo hay sitio’, sin embargo, no descartó que su personaje vuelva aparecer en la serie.

Sr. Adolfo, la escena de la aparente muerte de ‘Peter’ ha sido un boom y ha funcionado muy bien en rating…

Sí. Yo no quería hacerlo mucho (la escena de la supuesta muerte), pero el director me dijo que lo hiciera, así que se hizo y salió muy buena la escena. Ha sido bastante emocionante grabar la escena y todavía no se sabe si en realidad ha fallecido o no el personaje.

Ha sido un loquerío. Mi teléfono no dejaba de sonar al día siguiente de la escena, pero es parte del trabajo. El público quiere mucho al personaje de ‘Peter’ y yo vivo totalmente agradecido por eso.

En la ficción todo puede pasar y su personaje podría reaparecer en cualquier momento…

Claro, pero eso no depende de mí, sino de los guionistas. Vamos a ver qué sucede.

¿Le afectó emocionalmente grabar la escena de la aparente muerte de ‘Peter’?

Claro. Fue muy difícil y dramático.

¿Espera que ‘Peter’ pueda regresar pronto a la serie o le gustaría tener unas vacaciones?

Eso depende de la producción. Por ahora, me han dicho que descanse porque he tenido escenas muy cargadas, así que no sé nada del regreso del personaje.

Sus seguidores piden en redes sociales que ‘Peter’ regrese a la serie pues es parte fundamental de la historia…

Así es. Quieren a ‘Peter’ por el carácter que tiene. Las chicas me paran en la calle, me piden fotito y también quieren que le dé su ‘cachetadita’ (risas). Me piden fotos por todos lados y lo hago de buena gana porque un artista se debe al público. El éxito de la serie es gracias al público.

ADOLFO CHUIMAN SE IRÍA AL EXTRANJERO

En tanto, el programa ‘Amor y fuego’ informó que la escena de la aparente muerte de ‘Peter’ habría estado programada que se grabe desde el inicio de la temporada de la serie porque el actor se iría a vivir por un buen tiempo a Miami junto a su familia. Sin embargo, la productora de la serie, Estela Redhead, indicó que se viene más de una sorpresa en la serie y que se verá en el transcurso de los días.