¡Al estilo Gerard Piqué y Shakira! Futbolistas peruanos que fallaron a sus parejas (FOTOS)

520
Publicidad

Al mismo estilo de Gerard Piqué, los deportistas peruanos también habrían sacado los pies del plato. Aquí algunos de quienes fueron captados con mujeres que no eran sus esposas.

Un momento muy difícil está viviendo Shakira y Gerard Piqué, sobre una posible separación, ya que los allegados a la pareja señalan que sería el deportista de Barcelona quien habría engañado a la cantante colombiana con una familiar de unos de sus compañeros del club, Pablo Gavi.

A propósito de este tema, te presentamos una lista de los futbolistas peruanos que habrían sacado los pies del plato y fueron sorprendidos en comprometedoras situaciones con mujeres que precisamente no son su pareja o esposas.

PEDRO GALLESE

El arquero de la selección nacional del Perú estuvo en el ojo de la tormenta luego de que fuera captado saliendo de un hotel en San Miguel, en la compañía de una señorita llamada Lucero Jara, quien sería la hija de un exalcalde de La Perla.

Tras conocerse tremendo escándalo, la esposa del deportista, Claudia Díaz, publicó un comunicado en su cuenta personal de Instagram y anunció que le ponía fin a su matrimonio.

“El día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podría responder ante esta situación. Gracias”, escribió Claudia Díaz.

Meses después se reconciliaron y ahora viven juntos en Estados Unidos, ya que actualmente Pedro es guardameta del Orlando City.

JUAN VARGAS

El caso de Juan ‘Loco’ Vargas sería el más mediático, ya que la modelo Tilsa Lozano por mucho tiempo negaba la relación con el exjugador de Universitario. Pero luego de terminar con él, ‘Tili’ se sentó en el sillón rojo del desaparecido programa ‘El Valor De La Verdad’ y confesó todo lo que había vivido con el ‘Loco Vargas’.

En el programa, ella confesó que había tenido una relación clandestina con el volante y que vivieron juntos un año en Italia. Se desató mucha polémica entre la popular modelo y la esposa del deportista, Blanca Rodríguez, pero finalmente el ‘Loco’ se decidió por su esposa y hoy vive con su familia en el Perú.

EDUARDO RABANAL

El defensa del club Carlos Stein, Eduardo Rabanal, fue captado por las cámaras de Magaly Tv La Firme en una situación cariñosa con su ex pareja María Fernanda Rodríguez, pese a que mantiene una relación con la cantante salsera Paula Arias.

Ellos terminaron en dos ocasiones y en la actualidad siguen saliendo juntos. Fueron ampayados hace poco, en una reunión y se dieron un beso. “Fue un reencuentro que ambos quisimos,” dijo Paula Arias a inicios del mes pasado para las cámaras de Magaly Medina.

JEFFERSON FARFÁN

El futbolista de la selección Jefferson Farfán terminó a través de un comunicado la relación que mantuvo por once años con Melissa Klug en julio del 2015, pero los rumores dicen que meses atrás la ‘Foquita’ ya se comunicaba con la cantante Yahaira Plasencia.

En una entrevista a Magaly Medina de noviembre del 2015, Melissa Klug confesó que mientras estuvieron juntos el jugador le habría fallado en más de una oportunidad. El delantero terminó su relación con la salsera, cuando regresaron de Rusia. Mientras que la madre de sus dos hijos actualmente tiene otra relación con el joven jugador Jesús Barco.

CARLOS ZAMBRANO

Hace dos años, el futbolista peruano también estuvo involucrado en un escándalo. Nuevamente, Magaly Medina captaba otro ‘jugadorazo’, como los llama ella a los deportistas que sacan los pies del plato.

Se revelaron imágenes del defensa central del Boca Junior besando a una mujer en un yate, y la señorita no sería precisamente su esposa Marcia Succar. Era verano del 2020, antes de pandemia, y el deportista aparece divirtiéndose con amigos y mujeres a bordo de un catamarán.

ROBERTO MARTÍNEZ

El exfutbolista Roberto Martínez también se encuentra en esta lista. En junio de 1995 se casó con Gisela Valcárcel, sin embargo, luego de tres años, la relación que tenían se vino abajo a causa de una infidelidad departe del exdeportista. Tiempo después se casó con Viviana Rivasplata, de quien también se separó por la misma razón.