La joven actriz se hizo conocida por interpretar el rol de Danielita, la hija de Koky Reyes. Sin embargo, de aquella pequeñita ya no queda nada y hoy brilla en escenarios extranjeros.
Francisca Aronsson se ha convertido en una famosa influencer en los últimos años. Pero la joven tiktoker no es para nada desconocida de los escenarios y pantallas, sino que desde pequeña supo adueñarse del cariño de seguidores de la serie más célebre a nivel nacional: «Al fondo hay sitio».
La evolución de Francisca
Aronsson dio vida al personaje infantil hace siete años. Ella en el 2015 tenía solo nueve años y con esa edad supo compartir escena con actores de talla nacional como Mónica Sánchez y Paul Vega.
Pese a que su participación fue corta, la idea de tenerla en la nueva temporada de la teleserie enciende la emoción de los televidentes. La artista ahora cuenta con 16 años de edad y se muestra como una muchacha bella y segura de sí misma en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Sus fanáticos la han podido ver en producciones peruanas y extranjeras, tales como «Margarita» 1 y 2, «Hotel Paraíso» y la producción original de Amazon «El internado: Las Cumbres». Por si eso fuera poco, Aronsson se ha convertido en una excelente entrevistadora, puesto que mantuvo diálogos con Morat y Joey Montana.
¿Por qué los fans de «AFHS» desean volverla a ver?
La temporada actual de la teleserie transmitida por América Televisión muestra la ilusión de Jaimito Gonzales por Alessia, la hija del chef y esposo de Francesca Maldini, Diego Montalbán. Por ser una ilusión no correspondida, los fans desean que aparezca alguien que se enamore del retoño de Charo para que no sufra por amor.
Es preciso recordar que Aronsson, en el papel de Danielita, tuvo una fuerte atracción por Jaimito, hecho que podría no cambiar si se da su participación en los sets de «Al fondo hay sitio».
Como dato esperanzador para los seguidores del programa, la actriz mencionó, en una entrevista en 2021, que espera regresar a encarnar a la hija de Koky. “Le tengo mucho cariño a Danielita, claro que ya pasaron muchos años y ha crecido, pero ojalá se pueda dar ese retorno”, afirmó.