¡”Al fondo hay sitio” regresa! todo lo que se sabe del posible regreso de la serie – 2022 – (VIDEO)

187
Publicidad

La serie peruana más exitosa de los últimos años pegaría su vuelta a las pantallas en el 2022. Conoce todos los detalles aquí.

Vuelve. Al Fondo Hay Sitio, la serie peruana más exitosa en los últimos años volverá a las pantallas en este 2022, pues así lo informó El Comercio en las últimas horas y que incluso las grabaciones para la nueva temporada se iniciarán en el verano del próximo año para que la serie vuelva a emitirse en el segundo trimestre del año.

Según la información difundida por El Comercio, la nueva temporada de AFHS no estará dirigida por Efraín Aguilar sino por Gigio Aranda, el actual productor de ‘De Vuelta al Barrio’.

El posible regreso de “Al fondo hay sitio” (América Televisión), cinco años después de emitirse el último capítulo de su octava temporada, ha sorprendido y emocionado a sus fanáticos. A continuación te contamos cómo quedaron los personajes en lo que fue el final de la serie, todos los Gonzales, los Maldini y demás.

¿Qué pasó con los personajes de “Al fondo hay sitio” al final de la serie?

El capítulo final de la exitosa teleserie estuvo marcado por la tragedia y la traición, pero no solo eso, pues los romances también tuvieron un importante espacio en la producción de América TV que estuvo al aire del 2009 al 2016.

Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani) se enteró que los Gonzales hipotecaron su casa y logra apropiarse de ella, tras lo cual desalojó a todos los miembros de la familia a la calle. Por ello, la charapita Gladys Rengifo (Kukulí Morante) -con quien había logrado reconciliarse- lo abandona.

Carmen Llanos (Teddy Guzmán) planea su venganza contra Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) por matar a su hija Claudia ‘Mirada de tiburón” (Úrsula Boza). Tras reencontrarse con su hijo Leonardo o ‘Cosito’ (Marco Zunino), le pide que cite a Isabella Maldini (Karina Calmet) y a su madre para acabar con su vida. Luego, es capturada por la Policía por el crimen.

Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) viajó a Estados Unidos junto a Emilia de la Borda (Carolina Cano) para operar a su hija Nelly Francesca. Grace Gonzales (Mayra Couto) no pudo acompañarlos porque le negaron la visa y unos tramitadores engañaron a Koky Reyes (Paul Vega) quien quiso ayudarla. Pese a todo, la intervención de la niña fue exitosa y regresan a Lima.

¿Cómo terminó el último capítulo de la serie?

El último capítulo de AFHS fue el el 5 de diciembre de 2016, tras ocho exitosas temporadas. En la historia, Francesca Maldini decidió acoger a los Gonzales en su nueva mansión en Las Casuarinas, debido a que estos se habían quedado sin nada, cuando su casa fue demolida por orden de Miguel Ignacio.

¿Cuál será la trama de esta nueva temporada de “Al fondo hay sitio”? ¿La historia de los personajes se reanudará donde se quedó en la octava temporada? Todos estos detalles probablemente se conocerán más adelante, cuando se confirme que la novena temporada de la serie ya está en camino.

“AL FONDO HAY SITIO” Y EL RATING

  • “Al fondo hay sitio” cerró con 41,3 puntos de audiencia. Ocupó el primer lugar del ránking de programas más vistos de la señal abierta, posición que mantuvo durante los casi ocho años que estuvo al aire.