Atentos que ya se viene: Netflix hará un reality show basado en ‘El juego del calamar’ (VIDEO)

112
Publicidad

¡El juego del calamar se hizo realidad! Netflix acaba de anunciar que tendrá un programa basado en la exitosa serie surcoreana, que llevará por nombre Squid Game: The Challenge.

El reality se describe como “la competencia real más grande de la historia” y puede que así sea, ya que se otorgará un premio de 4.56 millones de dólares al ganador definitivo.

Por si te lo estabas preguntando, en Squid Game: The Challenge no se pondrá en riesgo la vida de nadie, pero sí habrá 456 concursantes, quienes deberán concluir múltiples pruebas antes de llegar a la recta final. De acuerdo con Brandon Riegg, vicepresidente de series sin guion y documentales de Netflix:

‘El juego del calamar’ tomó al mundo por asalto con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang Dong-hyuk. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social.

Los fans de la serie se embarcarán en un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan en la serie de competencia más grande en la historia, llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al final.

escena de El juego del calamar

e acuerdo a información de THR, el reality se grabará en Reino Unido durante los primeros meses del 2023 y constará de 10 episodios. Sin embargo, aún se desconocen las pruebas que formarán parte del show, así como la fecha de estreno y conductores.

Quienes deseen ser parte de este programa deben inscribirse al casting, dominar el inglés, llenar una solicitud y añadir un video con una descripción de sí mismos y la razón por la que deben ser elegidos.