Belén ‘destruye’ a Melissa al reemplazarla en ‘Préndete’: “Tranquila, lo que tú no pudiste, lo voy a lograr”

108
Publicidad

Belén Estévez llegó como el posible reemplazo de la modelo y no se quedó callada.

Le mandó su chiquita. Belén Estévez fue una de las invitadas del magazine matutino ‘Préndete’, emitido el jueves 9 de marzo. A pocas horas de la salida de Melissa Paredes del programa, se cree que la argentina sería su reemplazo.

Es así que la modelo y bailarina llegó con la pierna en alto para sobresalir entre los conductores, algo que no le habría agradado a la pareja de Anthony Aranda.

Belén Estévez ‘lapida’ a Melissa Paredes al reemplazarla en ‘Préndete’

Belén se mostró alegre por la invitación y dispuesta a quedarse como la nueva integrante del programa: “Sé que están buscando nueva conductora y me vine vestida de azul como los conductores oficiales”.

Incómoda por el comentario ‘Meli’ le dijo a la argentina que Panamericana Televisión tiene una antena fría, motivo del bajo rating, ante la mirada atónita deKarla Tarazona y Metiche. “Te voy a decir algo, el problema no soy yo, es que el canal es frío”, expresó la exmodelo.

“¿En serio?”, le comentó Belén, quien no se dejó amilanar y le aclaró que ella llegó para cambiar todo en la producción: “Tranquila mi amor, lo que tú no pudiste lo voy a lograr”.

“Me encanta, me encanta Belén Estévez”, respondió sorprendida y eufórica Melissa Paredes, ante la sorpresa de sus compañeros.