Beto Ortiz envía mensaje a Mayra Couto por vender saludos: “Que trabaje como los demás” (VIDEO)

482
Publicidad

El conductor del Programa televisivo “Beto a Sabar” envío un mensaje a Mayra Couto por vender sus saludos a S/ 100.00.

Beto Ortiz se pronunció mediante el espacio televisivo ‘Beto a Saber’ sobre Mayra Couto y su negocio de ‘vender saludos’. El periodista la tildó de vaga y le aconsejó consiguiera un trabajo de verdad.

Beto Ortiz opina sobre los saludos pagados de Mayra Couto

Como se recuerda, la recordada ‘Grace’ de Al Fondo Hay Sitio, puso a la venta saludos personalizados. El monto a pagar era de 25 dólares americanos (100 soles aproximadamente) por saludo.

Ante ello, Beto Ortiz la tildó de vaga y la responsabilizó de ser “capaz de cualquier cosa por dinero”.

BETO ORTIZ, vamos a ver lo que está haciendo ahora la actriz Mayra Couto para ganarse los frejoles. La popular ‘munda’, la ‘cuerpa’ ahora vende saludos en video, hemos llegado a este extremo de pobreza, miseria que para no trabajar hay gente capaz de cualquier cosa”, dijo inicialmente Beto.

“En vez de tener un chamba como el común de los seres humanos, ella vende saluditos en video. Háganme un favor, no le regalen plata a esta chica, que trabaje como todos los demás, ya da cólera”, agregó.

¿Cuánto cuesta un saludo de Mayra Couto?

La actriz Mayra Couto compartió su alegría por su nuevo perfil en el sitio web famosos.com, plataforma donde vende saludos personalizados a 25 dólares.

“Hola, soy Mayra Couto y quiero decirle que ya está activo mi perfil en famosos.com para que me puedas pedir los saludos que quieras, sea por un aniversario, por un cumpleaños o para un amigo u amiga, así que te espero ya”, dice la recordada ‘Grace Gonzales’.