Carlos Cacho critica a Daniela Darcourt: “Lo más feo del partido, ¿eso es una artista?” (VIDEO)

5756
Publicidad

El estilista sorprendió al cuestionar duramente a Daniela Darcourt tras su presentación en el Estadio Nacional previo al partido Perú – Paraguay para cantar el Himno Nacional.

Carlos Cacho estuvo atento al partido de la selección peruana con Paraguay, sin embargo, causó revuelo en las redes sociales al criticar a la salsera Daniela Darcourt, quien se presentó en el Estadio Nacional para entonar el Himno Nacional.

El polémico estilista criticó duramente a la cantante por lo que habría sido el look que lució previo al partido Perú – Paraguay por las Eliminatorias a Qatar 2022.

“Lo más feo del partido, ¿eso es una artista? Un poco más de respeto al Himno Nacional del Perú”, escribió Carlos Cacho.

La publicación de Carlos Cacho generó comentarios divididos entre sus seguidores, mientras algunos coincidian en que Daniela Darcourt no debió cantar el himno, otros aseguraron que la salsera representaba a todos los hinchas peruanos.

“A mi si me gustó”, “Representó a los hinchas peruanos”, “¿Acaso tenía que ir como Miss?, Por favor”, “¿Qué querían? ¿Que fuera de gala?”, “Daniela no necesita un kilo de maquillaje ni tacones para mostrar su talento”, son algunos comentarios de sus fans.

Como se recuerda, la salsera Daniela Darcourt fue la encargada de cantar el himno nacional en la previa del importante partido Perú vs Paraguay, el cual terminó 2-0 a favor de la bicolor y le dio la clasificación al repechaje en búsqueda de un cupo al Mundial Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Cacho (@cachomakeup)

Daniela Darcourt cantó el Himno Nacional

Daniela Darcourt desbordó emotividad en el Estadio Nacional al entonar a viva voz el Himno Nacional previo al partido de la selección peruana con Paraguay. La salsera hizo gritar con el corazón en la mano a miles de peruanos que se aferraban a la fe de ir al repechaje de las Eliminatorias Qatar 2022.

Las 50 mil almas que se dieron cita en el coloso de la Calle José Díaz, desde las 3 de la tarde, parecían esperar este momento y acompañar a Gianluca Lapadula a entonar el canto a la patria a voz en cuello y retumbar los cimientos del estadio.

VIDEO RECOMENDADO:

Así interpretó Daniela Darcourt el Himno Nacional del Perú