Carlos Galdós a Andrés Hurtado: “Así se ponga traje de mil dólares, va a ser Chibolín toda su vida” – (VIDEO)

803
Publicidad

Carlos Galdós respondió a las críticas de Andrés Hurtado sobre su regreso a la televisión nacional y le recordó que aún todos los conocen con ‘Chibolín’.

Lo baja de sus nubes. Carlos Galdós regresa a las pantallas este lunes 15 de noviembre en Panamericana Televisión y su primer detractor fue Andrés Hurtado, pues considera que él es un principiante.

Hasta incluso el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés se mostró incómodo porque tuvo que entrevistarlo en su programa por pedido de los gerentes del canal, dejando entrever que hay preferencias por Galdós.

“Lo voy a recibir en el set solo por la política del señor Leonardo Biggot que accedió con su equipo de gerentes, que invitaron ellos al señor Galdós a mi programa. Lo voy a tener por la democracia, lo voy a recibir porque recibo ordenes del equipo de gerentes”, sostuvo Andrés Hurtado.

Carlos Galdós no se quedó callado y le recordó que por más dinero que tenga todos lo conocen con ‘Chibolín’ y así será toda su vida. A pesar de ello, señaló que cree que su personaje es lo mejor que ha construido en su carrera.

“Acá dice ‘Chibolín’, yo que culpa tengo. Así se ponga un traje de mil dólares va a ser ‘Chibolín’ toda su vida. Pero no reniegues de ti, de tu vida. Tu eres ‘Chibolín’, eres Andrés Hurtado y eres ‘Chibolín’, es lo mejor que has construido en tu vida”, indicó.

Carlos Galdós escenifica ‘Luz Clarita’ y Andrés Hurtado corta entrevista: «Eso es golpe bajo»…

“‘Chibolín’ es lo mejor que construyó en su vida, ‘Luz Gordita’, grandes homenajes en la televisión peruana. No te desmayabas, no imitabas a Keiko. Lo mejor que has parido en la televisión peruana ha sido ‘Chibolín’, no tengan amnesia televisiva, por favor”,  culminó.

Carlos Galdoz: “Así se ponga un traje de mil dólares va a ser ‘Chibolín’ toda su vida”

Andrés Hurtado se quejó con gerentes del canal porque no quería entrevistar a Carlos Galdós

Andrés Hurtado alzó su voz de protesta por que según él los gerentes del canal lo obligaron a entrevistar a Carlos Galdós en su programa.

Hoy, un invitado de Panamericana Tv, Galdós, lo voy a recibir en el set solo por la política del señor Leonardo Biggot que accedió con su equipo de gerentes, que invitaron ellos al señor Galdós a mi programa”,  señaló molesto.

VIDEO RECOMENDADO —>>>