‘Chibolín’ firma contrato con Azteca TV: lo llevaron en helicóptero y le regalaron un Ferrari (VIDEO)

1725
Publicidad

La presentación de Andrés Hurtado en Azteca Televisión México ha sido con “bombos y platillos”. El popular ‘chibolín’ es el nuevo ‘jale’ de ese canal y fue recibido con los lujos que está acostumbrado.

Andrés Hurtado firmó contrato con Azteca Televisión de México, anunció Magaly Medina, quien fue invitada de honor de “Hoy es sábado con Andrés”. La ‘urraca’ prometió que todos los detalles lo contará en su programa este lunes 13 de setiembre.

El popular ‘Chibolín’ fue recibido en las instalaciones de Azteca por Tonatiuh Ceballos y Mauro Castillejos, director y gerente general de Azteca TV, respectivamente. Como toda una celebridad, Andrés Hurtado fue elogiado por los empresarios.

Mientras recorría los pasillos de su nueva casa televisiva, pudo observarse que la imagen de ‘Chibolín’ ya se encuentra por todas partes del canal. “Estas pantallas solo se destinan a personalidades”, dijo Ceballos.

Por su parte, Castillejos presentó a Andrés con otra conductora del canal mexicano, quien le dio una cálida bienvenida. “Estamos recibiendo a Andrés que se va a incorporar a Azteca”, remarcó.

La conductora Magaly Medina también reveló que el polémico personaje de ‘Chibolín’ fue recogido para firmar su contrato por un helicóptero y un Ferrari valorizado en 350 mil dólares, incluso dejó entrever que se lo habían regalado los directivos.

“No lo podía creer, se va como flamante contratación de Azteca Televisión, ciudad de México, y nosotros vamos a ser parte del contrato y si tú autorizas puedo ir a grabarlo a Andrés allá cuando firme su contrato y así fue. Nos fuimos, lo trasladaron en helicóptero, estuvimos con el gerente general de Azteca TV, vimos la firma de contrato, es real”, sostuvo causando las sonrisas de Hurtado.

Además, la ‘urraca’ reveló que el conductor vivirá en un lujoso triplex en la mejor zona de la ciudad de México.

“Llegó a Azteca en un Ferrari, valorado en 350 mil dólares y dicen que te lo han regalado… Vive en un triplex fabuloso, en la zona de La Condensa, una de las mejores zonas de México”, agregó.

SE LE HIZO REALIDAD: ‘CHIBOLÍN’ FIRMA CONTRATO

Andrés Hurtado se va del Perú en busca del éxito en México. El tan mediático ‘Chibolín’ firmó contrato con Azteca Televisión y calificó el suceso como un momento histórico en su vida.

“Estoy demasiado emocionado, yo no tengo palabras, solamente agradecerle a Dios por haberme puesto estos ángeles en el camino. Es un momento histórico”, dijo mientras estampaba su firma junto a los directivos del canal.

HIJAS DE ANDRÉS HURTADO SORPRENDEN A MAGALY

Magaly Medina se ha ganado el cariño del mismo Andrés Hurtado ‘Chibolín’ y sus hijas Jossety y Gennesis Hurtado, quienes esta vez volvieron a sorprender a la ‘urraca’ con lujosos regalos: zapatos, cartera y perfume del diseñador Christian Louboutin, valorizados en al menos 15 mil soles.

La conductora de Magaly TV La Firme recibió estos lujosos y exclusivos detalles con una sonrisa, sin embargo, a través de su Instagram les aclaró a las influencers de moda que no tienen por qué regalarle algo.

“No necesitan regalarme nada, las cosas que un periodista hace reconociendo algo es porque se lo merecen y no porque tengamos que recibir algo a cambio, por favor yo les pido que no me regalen, no me compren chicas, no lo necesitan hacer. Yo les agradezco un montón, pero del único que no me siento abochornada cuando me regala algo es de mi marido”, dijo.

MIRA EL VIDEO