Christian Hudtwalcker discute con Sigrid Bazán y protagonizaron tenso momento en programa (VIDEO)

2850
Publicidad

“Cálmate, no te piques”, le afirmó Sigrid Bazán a Christian Hudtwalcker en una polémica entrevista que se emitió en vivo.

Christian Hudtwalcker y Sigrid Bazán protagonizaron una tensa discusión en la última edición del programa ‘Sin medias tintas’. La miembro del Congreso debió solicitarle al conductor que se calmase en plena edición en vivo.

Todo empezó cuando Christian le preguntó a Sigrid Bazán por qué razón se incordió por las críticas de Rosa María Palacios y la cuestionó por el hecho de que, aparentemente, había dicho que era ‘víctima’ de ataques ‘por ser una mujer de izquierda’. Además de esto, hizo referencia a uno de sus proyectos de ley.

Sigrid Bazán señaló que se sintió atacada por múltiples cronistas por ‘exponer su vida privada’ y por publicar fotografías que, conforme señala, pertenecen a su campo personal.

“Yo no he dicho que soy víctima (por ser mujer de izquierda), sino se le juzga de diferente forma, se habla de sus novios, de sus vínculos y jamás acusaciones. Tú me afirmas quiénes me juzgan y me solicitas una lista. Han puesto mis fotografías personales, , Beto Ortiz, Magaly Medina. ¿Piensas que eso no han hecho con otros miembros del Congreso?”, afirmó Sigrid Bazán.

SIGRID LE PIDE A CHRISTIAN QUE NO SE PIQUE

Al apreciar que Christian Hudtwalcker se había perturbado un tanto en su programa, la miembro del Congreso solicitó que se calmase y que no se pique con sus declaraciones, hecho que sorprendió a el resto convidados.

“Primero apacible, Christian. Calma. No te piques”, respondió Sigrid Bazán a Christian Hudtwalcker para entonces pasar a explicar su proyecto de ley que busca derogar la suspensión perfecta.

MIRA EL VIDEO