Con semejante declaración Yahaira Plasencia causa molestia: “Soy la única peruana haciendo salsa”

334
Publicidad

Yahaira Plasencia tuvo una entrevista internacional sobre su carrera, pero impactó al olvidarse de sus compañeras salseras como Daniela Darcourt, Paula Arias, entra otras.

La salsera peruana Yahaira Plasencia vuelve a estar en medio del ojo de la tormenta luego de haber perdido en los Premios Lo Nuestro frente a Romeo Santos. Sin embargo, ahora, la figura pública está en boca de todos por haber minimizado la carrera musical de sus compañeras que cantan el mismo género que ella tras mentir en entrevista internacional.

En la última edición de Amor y Fuego, este martes 7 de marzo, se conoció parte de esta conversación de la cantante con el canal de Youtube “Tobi Te Ve”, donde la artista miente al afirmar que es la única peruana que se encuentra haciendo salsa en el país. Al inicio, ‘La Patrona’ recordó el consejo que le dio Marc Anthony la vez que se conocieron de casualidad.

“Me dijo que esta carrera es complicada, es de valientes y hay que seguir luchando. Sobre todo para este género, la salsa, que siempre ha estado liderado por hombres… ahora hay una mujer, soy la única mujer, la única peruana, la única mujer haciendo salsa, y haciendo música tropical es un premio para mí, estar ahí es muchísimo”, dijo.

Las palabras de la cantante Yahaira Plasencia han generado total indignación debido a que en el país existen grandes artistas de la salsa que están formando una impecable carrera y una de las más conocidas es Daniela Darcourt y también, Brunella Torpoco, Paula Arias, Amy Gutiérrez, entre otras.

Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre se mostraron bastante molestos con Yahaira Plasencia

Los conductores de Amor y Fuego no se quedaron callados al escuchar las declaraciones de Yahaira Plasencia. “No puede ser que Yahaira diga eso con tantas buenas salseras que hay. Daniela (Darcourt) no más (…) ¿Sabes lo que me da pena de Yahaira? que ella solita se mete cabe”, dijo en un inicio Gigi Mitre.

Luego, su compañero Rodrigo González arremetió contra la salsera peruana. “Creo que con el talento que tiene Yahaira, porque si lo tiene por cómo baila, si ella fuese un poquito más simpática le iría bastante mejor”, afirmó.