¿Cuándo cobra “Mujer limpia casas desnuda” que gana miles de dólares la hora? (VIDEO)

136
Publicidad

Una británica le demostró al mundo que no es necesario gastar en un sinfín de outfits para la chamba porque siempre puedes andar desnudo y hasta te van a pagar mejor.

Desde el año 2017, Lottie Rae incursionó en el mundo de la limpieza de casas, con la única y sencilla variante de que ella lo hace sin ropa.

El medio digital The Mirror recabó la curiosa historia de la Marie Kondo nudist@, quien reveló que cobra la nada despreciable cantidad de 50 libras esterlinas (casi 61 dólares) por hora. Aunque para muchos pueda sonar incómodo andarse agachando para alcanzar las esquinas más sucias, Lottie comentó que a ella le gusta andar desvestida y que tiene buena mano para la limpieza.

Lottie Rae limpiando una casa desnuda

Sin embargo, confesó que lo más difícil del trabajo es cuando los clientes andan en busca de algo más, pues vuelven incómodo el ambiente. Aun así, esto no desanima a la quitamanchas 3000, quien aclaró que no acepta ninguna propuesta indecente.

Una ocasión, un tipo puso p*rn0 en su televisión y tuve que retirarme. Las personas que son más espeluznantes tienden a tener una casa perfectamente limpia, eso es un buen indicador para reconocerlos.

Finalmente, Lottie Rae, de 32 años, compartió que muchas personas se d3snud@n junto con ella, ya que comparten su gusto por andar como Dios los trajo al mundo.

Muchos clientes también se d3snud@n; algunos de ellos están bastante nerviosos al principio y se quedan con la ropa puesta hasta que tienen la confianza suficiente para quitársela.