Daniela Darcourt aparece en divertido sketch de “JB en ATV (VIDEO)

328
Publicidad

La cantante Daniela Darcourt sorprendió al presentarse en “JB en ATV” y ser parte de una secuencia del programa.

Multifacética. Daniela Darcourt sigue demostrando por qué es una de las artistas más completas de nuestro país. La salsera no solo canta y baila, ahora sorprendió al actuar e incursionar en el mundo de la comicidad de la mano de Jorge Benavides. La intérprete se presentó en “JB en ATV” y participó en un divertido sketch en el que desplegó todo su talento e hizo reír a todos los seguidores del programa.

¿Daniela Darcourt desea casarse?

La salsera se hizo presente en el matrimonio de Karen Schwarz y Ezio Oliva. De esta forma, la prensa le consultó por su situación amorosa, pues se sabe que actualmente se encuentra en una relación. Ante esto, Daniela Darcourt respondió que se encuentra de lo mejor; asimismo, expresó sus deseos de poder vestirse de blanco próximamente.

“Yo espero que todo se dé, poco a poco. Yo creo que estoy joven, hay mucho tiempo y pan por rebanar. Estoy disfrutando de una relación bastante tranquila y bonita y creo que todo el mundo se ha dado cuenta. La mantengo bajo siete llaves. De hecho, también dándole al público ese ‘de vez en cuando’ porque al final se lo merecen, soy un personaje público”, declaró la cantante.