Erick Elera elogia a Melissa Paredes tras ingreso a ‘AFHS’: “Es buena actriz” (VIDEO)

440
Publicidad

El actor peruano, Erick Elera, es una de las principales figuras del elenco de la exitosa producción de América Televisión ‘Al fondo hay sitio’. En ese sentido, es que el también cantante, no ha dudado en salir al frente y respaldar el trabajo de Melissa Paredes, poco tiempo después de las declaraciones de Sergio Galliani, quien indicó que no conocía a la modelo.

¿Qué dijo Erick Elera sobre Melissa Paredes?

El actor que le da vida cada noche a ‘Joel Gonzáles’ se animó a hablar acerca del rendimiento de Melissa Paredes después ingresar al elenco de la serie, con su papel de ‘Patty’. Asimismo, el popular ‘Cara de Pez’, contó que no es la primera vez que trabaja con la exconductora de ‘América Hoy’.

Ella es buena actriz (Melissa Paredes) y lo saben los guionistas. Lo que sé es que hasta el momento ella está haciendo un buen trabajo, tuvo un casting y pudo ingresar”, mencionó en un primero momento a ‘El Popular’.

Asimismo, agregó: “Yo no soy un actor de egos, para nada. A quien pongan a mi costado (voy a apoyar) y siempre voy a hacer lo máximo, y voy a ayudar a que mi relación laboral funcione”.

Sergio Galliani sobre Melissa Paredes: “No sé quién es”

Tras ser abordado por un hombre de prensa de ‘La República’, el actor Sergio Galliani recordado por su papel de ‘Miguel Ignacio de las Casas’ en ‘AFHS’, fue preguntado acerca de la nueva temporada de la producción nacional y sobre el ingreso de Melissa Paredes a la historia.

Justo en ese  momento, es que el intérprete nacional optó por guardar silencio y revelar que no conoce a la modelo. “No veo televisión, lo siento, y no sé quién es tampoco”, manifestó Galliani.

En ese sentido, fue que el actor, añadió: “Te lo juro. Nombres ni me digas… hasta donde yo trabajé, conozco. Después de eso, no conozco a nadie... (A Melissa Paredes) no la conozco, lamentablemente”.

Sergio Galliani dice que no conoce a Melissa Paredes: “No sé quién es” | Al Fondo Hay Sitio | Actuación | Magaly Medina | Magaly TV: La Firme | ESPECTACULOS | PERU21

¿Cómo fue el ingreso de Melissa Paredes a ‘AFHS’?

Hace ya más de una semana que Melissa Paredes ingresó a la historia de ‘Al fondo hay sitio’. La ex conductora de ‘América Hoy’, interpreta en la ficción a ‘Patty’ una joven que parece de momento haberle robado el corazón a ‘Joel Gonzáles’, quien está dispuesto a conquistarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melissa Paredes (@melissapareds)

Como se recuerda, ‘AFHS’, marca el regreso a la actuación de la modelo, quien se alejó de las producciones nacionales luego de que se filtraran imágenes al lado de Anthony Aranda en un estacionamiento, cuando aún estaba casada con el futbolista del Sport Boys, Rodrigo Cuba.