‘Habacilar’ podría volver a la televisión con Raúl Romero este 2022 – VIDEO

588
Publicidad

Durante el programa ‘Esto es Guerra’ un video que promocionaba una sorpresa dejó atónitos a los conductores.

El recordado ‘cara de haba’ podría volver a la televisión y todo apunta a que tendría relación con ‘Esto es Guerra’, ya que fue en ese programa, donde se presentó el video promocional con la voz de Raúl Romero.

Existen muchas especulaciones acerca de cuál sería el futuro de ‘Esto es Guerra’ con la posible retirada de Gian Piero Díaz y una de ellas es que Raúl Romero entraría para ocupar el lugar del conductor de los ‘Combatientes’, pero Johanna San Miguel tuvo otra idea.

La ‘Mamá Leona’, dejó entrever que se podría tratarse de una secuencia que acompañe al programa de ‘Esto es Guerra’, sin embargo, la sola voz del mítico conductor de ‘Habacilar’, ha despertado la emoción y la nostalgia en sus seguidores.

MÍRALO EN EL SIGUIENTE VIDEO—>>>


Con los rumores de la salida de Gian Piero Díaz de ‘Esto es Guerra’, quedó la duda de quién sería el reemplazo del emblemático conductor de los combatientes. Hoy se emitió una promoción en el programa, en la que se escucha la voz del querido Raúl Romero, quien se ganó el corazón del Perú con su programa ‘Habacilar’ y además fue quien lideraba antes el horario de las 6 de la tarde. (Fuente: América TV)