Josi Martínez: ¿Es menor que su pareja, el tiktoker de moda Román Lardizábal? (VIDEO)

185
Publicidad

Josi Martínez se ha ganado el cariño de millones de personas en el mundo gracias a TikTok, y recientemente ha presentado Román Lardizábal, su nueva pareja.

Josi Martínez, el influyente creador de contenido peruano que ha conquistado las redes sociales con su humor y ocurrencias, ha dejado a muchos de sus seguidores intrigados sobre su vida personal, especialmente en lo que respecta a su edad real y su relación con su pareja, Román Lardizábal.

Con una creciente cantidad de fanáticos en su cuenta oficial de TikTok, que supera los 23 millones de seguidores, el joven peruano no solo se ha convertido en una sensación en línea, sino que también ha incursionado en el mundo del cine, pues ha participado en películas como “Asu mare 4: los amigos” y “El año del tigre”.

¿Cuántos años se lleva Josi Martínez con su pareja?

La reciente presentación de su pareja, Román Lardizábal, a través de un video, ha despertado aún más curiosidad entre sus seguidores. En este sentido, muchos han comenzado a preguntarse sobre la edad real de Josi Martínez y cuántos años se lleva con él.

Ciertamente, hace poco el influencer reveló que nació en el año 2004, lo que le otorga una edad actual de 19 años. Por su parte, Lardizábal ha compartido en su perfil que tiene 23 años. Esto implica una diferencia de cuatro años entre la pareja.