Juliana Oxenford reafirma que Antauro Humala es guapo y estalla contra críticos: “Cuánta hipocresía”

1421
Publicidad

Juliana Oxenford respondió fuertemente a las personas que la cuestionaron por opinar revelar que Antauro Humala era su amor platónico.

Juliana Oxenford fue duramente criticada tras la viralización un video de hace unos años, en el que confesaba que el líder etnocacerista Antauro Humala era su amor platónico y le parecía guapo. Al respecto, la periodista de ATV decidió responder para dejar en claro que critica al hermano del expresidente Ollanta por sus “locas ideas”, pero no es ajena a su ‘belleza’.

Antauro era mi amor platónico. O sea, soy absolutamente crítica de su ideología, ese está loco pobrecito; pero me pareció guapo. Antauro Humala me pareció guapo”, fueron las palabras que mencionó la conductora de televisión.

Sin embargo, la tarde de este domingo 21 de agosto y al ver la repercusión de sus declaraciones, Oxenford calificó como “hipocresía” la percepción de las personas y recordó cómo se hablaba de Alan García, Francisco Sagasti, entre otros.

“Cuanta hipocresía leo por aquí. Alguna vez escuché decir que Alan (García) era guapo aunque corrupto. Lo mismo de Ollanta. Para muchas, Sagasti es su “crush” y- si a mi Antauro no me parece feo- nada tiene que ver con sus locas ideas y delitos. Es el Día del niño, ¡los adultos maduren!”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

ANTAURO HUMALA LIBRE

Antauro Humala no mostró arrepentimiento alguno, tras abandonar del penal Ancón II el último sábado 20 de agosto. Por el contrario, dijo se siente “muy orgulloso” del llamado ‘Andahuaylazo’, donde tomó una comisaría y causó la muerte de cuatro policías en enero del 2005.

Estamos nuevamente afuera y les puedo decir que nos sentimos todos muy orgullosos de lo que hicimos en Andahuaylas. Los tribunales aún no, pero los hechos nos dan la razón. ¿Dónde están los presidentes contra quienes nos rebelamos hace 17 años? [Alejandro] Toledo prófugo, preso, corrupto y ladrón. [Pedro Pablo] Kuczynski, que era ministro de Toledo durante el Andahuaylazo, igualito”, expresó.

JULIANA REVELA QUE ANTAURO HUMALA LE PARECE GUAPO

Hace unos años en una entrevista EN VIVO Juliana Oxenford le confesó al periodista Gerson Taipe, que Antauro Humala ‘le parecía guapo’.

“O sea soy absolutamente critica de su ideología, ese está loco pobrecito; pero me pareció guapo. Antauro Humala me pareció guapo”, manifestó la conductora de ATV Noticias, Al estilo Juliana en dicha ocasión.

JULIANA EXPLOTA CONTRA PEDRO CASTILLO

Como humillantes y una falta de respeto contra la Policía, Juliana Oxenford consideró las imágenes en las que se ve a dos policías atando los zapatos al presidente Pedro Castillo. “Lo que hace el poder cuando se suma este ingrediente tan peligroso como la ignorancia”, manifestó molesta la periodista.

“Las imágenes son humillantes, insultantes. ¿Cómo es posible que el presidente ordene a su seguridad, a integrantes de la PNP, faltándoles el respeto a la institución, ¿Qué le amarren los zapatos?”, manifestó.