“Karol G” cambia la locación de su concierto en Lima: ¿Cuál es el nuevo lugar? (VIDEO)

85
Publicidad

La producción de los shows de ‘La Bichota’ en Lima dieron a conocer un cambio en la sede debido a “motivos de fuerza mayor fuera del control de la artista”.

Los conciertos de Karol G en Lima no se llevarán a cabo en el Estadio Nacional de Lima como estaba previsto, según anunció la productora Bizarro Live Entertainment. Esta decisión fue motivada por “circunstancias imprevistas fuera del control de la artista”, las cuales han llevado a este cambio de escenario.

Mediante un comunicado oficial, la productora informó que los responsables del Estadio Nacional no proporcionaron las garantías mínimas necesarias para utilizar la cancha ni aseguraron la disponibilidad para el montaje del equipo necesario durante las presentaciones programadas para el viernes 12 y sábado 13 de abril.

“Como promotores y productores, hemos tomado esta difícil decisión de manera responsable, considerando que a pesar de más de 7 meses de gestiones y reuniones con la administración del Estadio Nacional de Perú, no se nos han otorgado las garantías necesarias para el uso de la cancha ni la disponibilidad de los días mínimos requeridos para realizar el montaje del equipamiento técnico esencial. Esto es fundamental para ofrecer a la audiencia un espectáculo de clase mundial, similar al que la artista ha presentado en cada país visitado durante su tour”, detalla el comunicado.

Conciertos de Karol G en Perú sufrieron una modificación en su sede, dado que ya no se realizará en el Estadio Nacional de Lima.

Tras ello, resaltaron que, a diferencia del Estadio Nacional, el Estadio San Marcos “cuenta con mejores accesos y espacios exteriores, lo que permitirá ofrecer una mejor experiencia a todos los fans” de Karol G.


¿Habrá devolución de Entradas?

Se confirmó que habrá devolución de entradas debido al cambio de sede de los conciertos de Karol G en Lima. Los boletos adquiridos previamente podrán ser utilizados al ingresar al Estadio San Marcos, donde se llevarán a cabo las presentaciones.

Además, se informó que aquellos que no estén de acuerdo con esta modificación podrán solicitar la devolución de sus entradas. Este proceso estará disponible desde el 21 de marzo hasta el 1 de abril y se podrá realizar a través de un enlace en la plataforma Teleticket.

VIDEO RECOMENDADO: