Lamentable Noticia: Muere Pedro Suárez Vértiz a los 54 años tras una angustiosa enfermedad (VIDEO)

158
Publicidad

La música peruana de luto. El cantante Pedro Suárez Vértiz falleció este jueves 28 de diciembre a las 6:55am debido a un paro cardiaco.

El cantante peruano Pedro Suárez Vértiz falleció este jueves 28 de diciembre a sus 54 años. RPP confirmó el deceso del ídolo musical e intérprete de éxitos como No pensé que era amor y Me estoy enamorando. La noticia ha generado conmoción y ha sorprendido a todos los peruanos.

Pedro Suárez-Vértiz: Se Debería admirar a los grupos peruanos como se hace con los Rolling Stones - América Noticias

Como fiel a su estilo, el cantautor compartía reflexiones a diario en sus redes sociales y no fue ajeno de escribir sus últimas líneas en sus redes sociales.

Intento anular mis “yo” destructivos siempre. La disciplina con esperanza es la única solución. Busco no andar satisfaciéndome todo el tiempo con placeres, dinero o cosas nuevas.  Recuerden la frase ‘rico no es quien más tiene sino quien menos necesita’”, escribió.

¿CÓMO SE INFORMÓ LA MUERTE DE PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ?

Pedro Suárez Vértiz falleció este jueves 28 de diciembre a las 06:55 a.m. en su departamento de Miraflores. La primicia la dio la periodista Mávila Huertas, quien no pudo ocultar su nerviosismo y estado de shock al confirmar con fuentes policiales el deceso del cantautor peruano.

Vamos a cambiar de tema, nos toca contarles una noticia muy triste, el equipo de RPP ha podido confirmar a través de fuentes policiales esta información. Hoy a las 6:55 am en su casa de Miraflores habría fallecido de un infarto nuestro querido Pedro Suárez Vértiz, cantautor, músico incomparable, prolífico, fundador de Arena Hash, una persona interesada por el desarrollo de su país”, dijo.

Es una noticia difícil de manejar en vivo, Pedro venía luchando contra un problema de salud y lo había hecho de manera estupenda con una fortaleza admirable”, agregó.