Madre de “Mommy Yankee” llora y pide perdón a estafados: “Mi hija está mal, no tiene ni para comer” (VIDEO)

113
Publicidad

Mamá de Pamela Cabanillas aseguró que su hija no es cabecilla de ninguna banda criminal y si tuvieran dinero, ya hubieran contratado abogados y estuvieran en mejor situación económica.

La mamá de Pamela Cabanillas, más conocida como la Mommy Yankee, se pronunció para Panamericana Televisión y rompió en llanto por la situación que viene atravesando actualmente su hija de 19 años, quien fue capturada y posteriormente liberada en España acusada de estafar a cientos de personas en Perú con el cuento de las entradas falsas.

“Ella está mal, no tiene ni para comer. Si ella tuviera esa plata yo creo que estuviera bien allá, tuviéramos abogados, yo estuviera muy bien acá. Por favor, mi hija no es ninguna cabecilla, perdónenos por favor”, dijo entre lágrimas.

PAMELA CABANILLAS HACE MEA CULPA

En declaraciones exclusivas para Panamericana Televisión, la joven de tan solo 19 años aseguró que fue amenazada por alias ‘El Gordo’ para vender las entradas bamba. “Si yo no vendía tantas entradas, no hacía una cantidad semanal, ellos iban a amenazar a mi familia”, acotó.

En ese sentido, indicó que el supuesto criminal le pedía vender unas 100 entradas semanales a menos precio que las originales.

“Yo lo ayudaba a vender a él porque me decía que no tenía cuenta de banco. A mi mamá le hicieron como dos o tres depóstitos nada más, pero mi mamá no sabía nada”, refirió Pamela Cabanillas.

Desde España, Pamela Cabanillas reconoció que se equivocó al integrar la banda criminal los QR de la Estafa. “Yo sabía que las entradas eran falsificadas, mi error fue aceptar el dinero fácil. Yo me dejé porque era menor de edad, pensé que no iba tener problemas”, indicó.