Magaly llama ‘verdulera’ y ‘embustera’ a Melissa: “Le pusiste los cachos a tu marido, asúmelo” (VIDEO)

442
Publicidad

La ‘Urraca’ señaló que Melissa Paredes debería asumir ‘ que le fue infiel a Rodrigo Cuba’ y llamó ‘trapacera’ a la popular actriz.

Magaly Medina no se guardó nada y ‘cuadró’ a Melissa Paredes tras ver la entrevista que brindó en ‘Amor y fuego’. La pelirroja conductora encaró a la actriz por haber puesto en tela de juicio sus métodos de investigación. Además, la calificó de embustera y verdulera.

Para la pelirroja conductora, Melissa Paredes se expresó de forma ordinaria durante su intervención en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

“Se sentó ahí como una verdulera, con el perdón de las mujeres verduleras de este país. Para tratar de graficar la ordinariez de este mujer, ya no tengo palabras. Ataca, lo niega, cree que está en su chacra. Es bien grosero su comportamiento. No se como tuvieron paciencia en Amor y fuego”, dijo Magaly Medina.

MAGALY MEDINA LE DICE QUE ASUMA

Finalmente, la ‘Urraca’ señaló que Melissa Paredes debería asumir ‘ que le fue infiel a Rodrigo Cuba’ para que las personas puedan ‘reconciliarse con ella’.

“Lo que nosotros vimos fue infidelidad porque estabas casas, para el Perú entero eso fue lo que hiciste, Le pusiste los cachos a tu marido, asúmelo con dignidad y creo que así la gente podría reconciliarse contigo. Mientras tanto, ni siquiera nos hables, estamos cansados de gente trapacera”, puntualizó.