Magaly no teme a Melissa Paredes y responde a carta notarial: “Me defiendo como lo hago siempre” (VIDEO)

412
Publicidad

La ‘urraca’ le contestó a Melissa Paredes por enviarle una carta notarial y amenazarla en demandarla por difamación sobre lo que dijo sobre su polémica pelea con Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes tomó la decisión de enviarle a Magaly Medina una carta notarial por “haber puesto en tela de juicio su desempeño como madre” a raíz de sus opiniones vertidas durante su programa de televisión. Al respecto, la ‘urraca’ decidió responderle escuetamente a través de sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, una usuaria le recordó a Magaly la carta notarial que tiene pendiente, a lo que la conductora respondió inmediatamente.

“Me defiendo como lo hago siempre”, escribió la ‘urraca’ desatando los comentarios de otras personas, quienes no dudaron en apoyarla de la modelo Melissa Paredes.

Cartas a todo el país que pensamos igual que tú”, “Gasta su sencillo si va a perder”, dijeron algunas otras usuarias criticando duramente a la exesposa de Rodrigo Cuba.

Magaly Medina responde a Melissa Paredes.

¿QUÉ DICE LA CARTA NOTARIAL A MAGALY?

La modelo Melissa Paredes se comunicó con Samuel Suárez de Instarándula para dar su versión de los hechos sobre su separación con Rodrigo Cuba y anunciar que le envió una carta notarial a Magaly Medina.

El día 24 de mayo a través de Magaly TeVe: la firme, ud ha emitido opiniones personales imprecisas y falsas respecto a las declaraciones vertidas por su invitado Rodrigo Cuba, donde se refiere sobre mi persona como una mujer que utiliza la seducción para manipular a los hombres, que incumplía en el pago de mis obligaciones económicas a nivel familiar, cuestionando mi habilidad y manejo y desempeño como madre, afirmando que soy una madre que pone en inminente peligro a mi hija menor”, escribió Melissa paredes en el documento.

VIDEO RECOMENDADO: